Capitulo 16 "Cara a Cara"

616 33 6
                                    

-Hospital-

Emir se encontraba todo el tiempo en el área de incubadoras, observando al pequeño tan frágil y débil que se veía a travez del cristal.

Pidiéndole disculpas por hacerlo pasar por esa situación se sentía tan mal.

Una enfermera al verlo tan cansado le recomendó ir a casa para descansar un poco, emir siguió el consejo y fue rumbo a su departamento, tomo una ducha y durmió hasta el atardecer.

Por otra parte Yavuz llegó al hospital sin toparse con emir.

Yavuz: Buenos días enfermera, me podría indicar la habitación de Gunes Sancaktar.

E: se encuentra en la habitación 12.

Sin más fue directo al cuarto.

Yavuz:  como estás?

Gunes: no que ya no querías verme?

Yavuz: sabes que estaba enojado contigo

Gunes: y que cambió?

Yavuz: no seas necia, sabes que tú eres muy importante para mí no podía estar todo el tiempo enojado

Gunes: pero me abandonaste seis meses!!

Yavuz: yo dejé de importarte desde que apareció Emir en tu vida y tú lo sabes perfectamente!!.

Gunes: por favor hermano, ya no hablemos de eso, sabes que te quiero mucho no me gusta estar peleada contigo.

Yavuz: está bien pero que no se te olvide que nunca aceptaré ese matrimonio, lamentablemente ahora somos familia.

Gunes: por cierto, has visto a Emir.

Yavuz: no y prefiero no encontrarlo.

El hombre paso mucho tiempo cuidando de su hermana, después se fue al encuentro de su familia en el parque.


-Parque-

Feriha que aún jugaba.

Feriha: Savaş que te parece si te subo a los columpios.

El niño solo acíntio con la cabeza.

Al poco tiempo Feriha recivio una llamada volteando unos instantes para contestar, era Boran.

Dejando solo, el cual inmediatamente corrió alejándose un poco del lugar.

Emir despertó de su larga siesta, pero sin ganas de regresas a dónde su esposa, tomo otro rumbo sin dirección ni destino alguno, simplemente caminó hasta que llegó a un parque, atraído por una risa muy peculiar al parecer de un pequeño que corría en dirección a el, chocando inmediatamente.

Emir: Hola pequeño, como te llamas?

El niño como no sabía nada más que su nombre solo dijo - Savaş-.

Emir: te llamas Savaş, que bonito nombre, me presento, soy Emir Sarrafoğlu.

Pero donde están tus padres?

Femir después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora