Capitulo 31 "El jefe"

659 38 15
                                    

Hande: podríamos hablar en otro momento

X: a caso no piensas presentarme a tu amigo?

Hande: yo me largo has lo que quieras.

Koray: que sucede Hande?

-Etiler-

Emir y Feriha acostaron a Savaş que se quedó inmediatamente dormido, estaban el la sala tomando un poco de café, nadie hablaba hasta que se decidió romper el silencio.

Emir: tenemos que arreglar nuestros problemas Feriha, no tenemos que continuar así faltan cuatro días antes de que regrese la de protección infantil, evaluaran todo de nosotros.

Feriha: tienes razón no podemos continuar así, es que aveces no puedo creer todo lo que nos ha pasado.

Feriha: tienes razón no podemos continuar así, es que aveces no puedo creer todo lo que nos ha pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emir: lo se esto es complicado, que te parece si nos tomamos unas pequeñas vacaciones de dos días.

Feriha: a dónde iríamos.

Emir: a dónde le gustaría ir a mi bella esposa?

Feriha: no lo se, que sea un lugar muy pacifico y tranquilo.

Emir: está bien tu déjamelo a mí.

Feriha: por cierto no he hablado con mis padres.

Emir: le hable a tu padre está mañana, está en su pueblo junto a Mehmet, tu tía está viviendo con tu prima en su nuevo departamento y Seher está tan ocupada haciéndose cargo de el edificio que no a venido a preguntar nada.

Feriha: que más da que esa mujer me vea, ya no está con mi hermano para mí no significa nada, Mehmet lo extraño y quisiera verlo, también a mí primo y mi tía, pero sobre todo a mi madre.

Emir: cariño hay una cosa que aún no te he contado.

Feriha: que pasa Emir que me estás ocultando.

Emir: no quería que lo supieras hasta encontrarte mejor de salud, quería que iniciarás las sesiones con la psicóloga por lo del asma.

Feriha: dime de una vez que sucede me estás preocupando.

Emir: el mismo día en el que te dispararon a ti tu madre ... a ella también le dispararon está enterrada junto a tu supuesta tumba.

Feriha: que?!... No Emir, dime que no es cierto!.

Emir: es lo único que se cariño yo me aleje de todos, estaba tan deprimido que nunca preste atención a lo demás.

Feriha: mamá, eso no puede ser posible... *Su rostro comenzó a ponerse pálido, sin previo aviso gruesas lágrimas cayeron por sus mejillas una tras otra sin detenerse*

Emir la abrazo tan fuerte como pudo mientras ella lloraba apoyada en su pecho.

-Comisaría-

Femir después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora