Capitulo 24 "Fuerza"

529 36 13
                                    

Emir: por favor Can necesito que me lo digas.

Can: entiende que no puedo.

Emir: esta bien yo lo conseguiré *dispuesto a marcharse tomo su chaqueta del asiento y antes de irse Can lo detuvo tomándolo de la mano.

Can: está bien te lo dire pero o favor no interfieran en nada.

Emir: no te prometo nada

Can: están en Eskiköy

Can: están en Eskiköy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Eskiköy-

Feriha sin poder hacer más decido abrir la puerta.

Yavuz: en verdad lamento que hagas las cosas más difíciles.

Feriha: por qué no me dejas ir de una buena vez! *Grito Furiosa.

Yavuz: Savaş ven principe ve con Mustafa el te dará unos dulces * bajando al pequeño y señalando uno de sus hombres*

Encontrándose el niño lejos de ellos cerro la puerta.

Yavuz: quieres saber por qué no los dejo ir?

Feriha: si quiero saberlo!

Yavuz: nunca te dejare ir por qué tú eres mía Feriha y siempre lo serás!

* Tomándola del brazo*

Feriha quizo soltarse pero el era más fuerte, de pronto la acorraló contra la pared tomándola de ambos brazos he intentado besarla a la fuerza, pero cuando lo logro solo pudo llevarse una gran mordida por parte de ella.

El cual hizo que la soltara para querer abofetearla pero conteniendose.

Limpio su sangre con el dedo pulgar.

Yavuz: está bien así tú lo decidiste, esto lo pagarás.

Feriha: a si pues ya veremos quién pagará.

Yavuz: Mustafa!!!

Mustafa: si señor.

Yavuz: atála y que no vuelva a escapar, revisen  nuevamente todo el lugar y limpien todo lo que haya echo.

Salió de la habitación para encerrarse de nueva cuenta en su oficina.

Por otro lado Emir después de saber el lugar fue en busca de algún boleto de avión para esa parte del país el cual afortunadamente pudo conseguir fácilmente, solo que tendría que esperar 15 minutos para abordar.

Así que decidió marcarle a Boran para que les avisara a Hande y Koray.

Emir': Boran por favor necesito que le digas a Koray y Hande que encontramos a Feriha y que fui a rescatarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emir': Boran por favor necesito que le digas a Koray y Hande que encontramos a Feriha y que fui a rescatarla.

Boran: claro, por favor cuídala mucho dile que yo te mandé para que no se preocupe.

Emir: Esra bien le diré, me voy tengo que abordar el avión.


-Eskiköy-

Los oficiales de esa región ya habían recivido el aviso que les dieron sobre el secuestro junto con la dirección del lugar, aún esperaban que mandarán más unidades para el rescate un tiempo suficiente para que Emir logrará llegar.


-En la cabaña-

Yavuz continuo bebiendo, sin previo aviso uno de sus hombres entro a la oficina.

Yavuz: que diablos pasa!. No te enseñaron a tocar?!.

#: disculpe señor pero encontrmos esto en el baño * entregándole el teléfono que tenía anteriormente Feriha*

Yavuz: de dónde diablos lo saco?

El sujeto encogiéndose de hombros solo atino en decir algo nervioso: no lo se señor, cuando lo vimos inmediatamente colgamos al número que había marcado.

Yavuz: marcó a un número?!!!

#: si señor la llamada aún seguía en curso.

Yavuz: MALDITA SEA, ESA ESTÚPIDA ME LAS VA A PAGAR!.

Está bien dile a Mert que prepare la camioneta el se encarga de cuidar a Savaş que lo saque rápido de aquí, y dile a los demás que aten a ella a la camioneta que no escape, los alcanzaré pero ya, corre!!!.

#: si señor.

Primero salió la camioneta con el pequeño Savaş, Yavuz que aún quemaba ciertos papeles que lo incriminaran de cualquier delito.

Esperando que los demás hisieran su trabajo.

De un momento a otro se escucharon patruyas acercarse a la cabaña desde lo lejos, 

°Narra Yavuz°

Escuché las sirenas de la policía, era mi final todo por lo que había trabajado se derrumbaba pero no dejaré que me derroten fácilmente no les daré ese gusto, seré un buen oponente.

- escuchen traigan a Feriha a la oficina y cierran con seguro la puerta, defiendan la entrada trasera y delantera no permitan que pasen tan rápido.

#: eso es algo riesgoso.

Yavuz: sabias a lo que te enfrentabas cuando decidiste tomar el trabajo, ahora has lo que te pido.

-Etiler-

Koray y Hande estaba reunidos en el departamento de Koray.

Koray: pobre de Emir todo lo que ha pasado solo por amor 

Hande: asi es, solo que...

Comienza a sonar su teléfono lo toma de su bolso y se da cuenta que es el investigador que contrato.

Hande: que sucede Investigador?

Inv: he reunido información sobre la señora Sarrafoğlu.

Hande: que encontró.

Inv: una persona que era muy cercana a ustedes fue quien ayudó a Yavuz con todo ese plan de la supuesta muerte de la señora.

Hande: necesito todo los detalles, lo espero en el café de siempre.

Inv: está bien, ahí la espero señorita.

...

Disculpen la demora con este capitulo, pero se me había cortado un poco la inspiración pero ya regresé con muchas más ideas en la mente, no vayan a pensar que me olvide de ustedes, si pienso darle una continuación así como su respectivo final, por eso me anime por que vi que la mayoría de las historias que me gustaron estaban inconclusas y se lo que se siente que te dejen con las ganas de saber que pasa.

Una vez más me disculpo, y gracias por leer 💙❄️.

Femir después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora