Capitulo 26 "Milagro"

571 33 11
                                    

-Cafeteria-

Hande ya se encontraba charlando con el investigador.

Hande: esntonces digame todo lo que sabe.

Inv: pues el día de la boda, la joven fue atacada por su ex prometido Halil.

Hanede: asi es, pero no le pagué para que me repitiera la historia.

Inv: lo se, después de eso una ambulancia llegó por ella.

Hande: sí, la atendieron dos días luego nos dieron aviso de que no resistió la cirugía.

Inv: Yavuz contrato a Ece la ex prometida de Emir para que la ayudara a sacar a Feriha del hospital, el le pago a varios doctores y enfermeras falsos para que cambiarán el cuerpo ese cuerpo fue entregado a su familia, peo eso no es todo también descubrí que logro engañar a una chica llamada Cansu para que convenciera a todos de no permitir que otras personas quisieran ver el cuerpo.

Hande: lo recuerdo Emir estaba tan destrozado ese día que no podía ni verla, su familia se encargo de ella.

Inv: así es, al parecer cuando trasladaron a Feriha al pueblo junto con su madre fue el momento para trasladarla fuera del país, no conozco muy bien las verdaderas intenciones de el hombre, pero de no haber sido por el otro chico "Boran" su amiga aún seguiría estando con el.

Hande: está bien, ocupo todos los documentos que tengas para presentarlos ante la justicia.


-Comisaria-

Can: Boran ya hay noticias del niño.

Boran se levantó del piso corriendo.

Boran: Savaş, como esta?!.

Y feriha?

Can: el niño no estaba en la cabaña, los oficiales interceptaron la camioneta momentos antes, rescataron a Savaş, está algo alterado, pregunta por su mamá y su papá, podrías darme su edad.

Boran: Hoy cumple 2 años.

Can: tiene alguna enfermedad.

Boran: no, siempre es muy callado.

Can: está bien cuando tengamos más noticias de Feriha te avisaré.

Boran: está bien, yo seguiré aquí. * Mientras le daba una pequeña sonrisa a Can*


-Hospital de Eskiköy-

Doc: Familiares de Feriha.

Emir: yo!!.

Dígame como se encuentra?

Doc: ella está fuera de peligro, solo necesita descansar, seguir su tratamiento y mantenerse lejos de las preocupaciones.

Emir: si, yo me asegúrate de eso téngalo por seguro.

FLASHBAK• 

En el momento en el que escuche los disparos pensé que la historia se repetía, no otra vez no podía ser posible, la vi caer.

Femir después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora