Capítulo 9

10.4K 1K 378
                                    

*Kara Pov.*

Los aplausos fueron maravillosos. Hasta Andrea y Russell se giraron para aplaudirle. El encargado de la música anunció que habría un pequeño banquete antes de la música y mientras Russell y Andrea regresaron la mesa con sus familias, Lena se acercó lento hasta nosotros.
Se sentó y lo primero que hizo fue sonreír a Erin, quedarse pensativa un momento y girarse hasta mirar a Lillian.
—Gracias por las lecciones de violín, Lillian.
Esta sonrió irónica y la miró levantando las cejas.
—Al menos agradeces algo de lo que te he dado...
Lena giro los ojos en respuesta a su comentario y Lex miró de mala manera a su madre. Claro, trató de ser amable y Lillian ni siquiera veía su esfuerzo. Lena regresó su atención a nosotros y me miró un instante.
—¿Te gustó la sorpresa?
—No me dijiste que sabías tocar el violín. —Le advertí.
Se acercó y me habló en susurro pero estaba claro que todos en la mesa escucharían.
—No me preguntaste si sabía tocar un instrumento.
—Quizás deba empezar a preguntar por lo que no sé.
Dije y traté de no sonreír abiertamente pero era imposible.
El banquete inicio y mientras todo el mundo comía, las charlas eran normales en las mesas. Llegué a un punto que no quise comer más porque de lo contrario me excedería. Solo me quedé bebiendo y riendo de las anécdotas de William tendiendo que soportar a Cat Grant sin mí. Estaba tan a gusto que no me di cuenta que estaba de la mano con Lena todo el tiempo hasta que Erin hizo un gesto de ternura solo por vernos se la mano. Fue cuando comenzó a sonar una canción que conozco bien porque es de una de mis películas favoritas, “Ain't no mountain high enough” de Marvin Gaye de la película “Quedate a mi lado” con Julia Roberts y Susan Sarandon.

Noté que Lena se giró al instante e hice lo mismo, descubriendo que Andrea venía bailando de la zona del escenario sacando a todo el mundo con Russell, solo que está vino casi corriendo a llevarse a Lena. La cual me pidió perdón con los ojos y se fue cantando. Verla irse bailando hizo reír a todo el mundo, en especial a mí. Me quedé sonriendo viéndola bailar con Andrea y verse como un par de niñas.
La canción cambió a “I gotta feeling” de Black Eyed Peas y fue cuando todo el mundo comenzó a sacar a todoo el mundo a bailar.

¿Creen que me salve? No, sentí que me tomaban de la mano y me arrastraban lejos de la mesa. Lex se había puesto de pie, aflojado la corbata y me sacó de ahí dando saltos.
Tuve que reírme pues no me imaginé que alguien tan serio como el hermano de Lena se pareciera tanto a ella en este momento. Me divertí mientras Lex bailaba conmigo y Lena miraba sin poder creer que él estuviera bailando. Ella y Andrea llamaron la atención de Russell quien corrió a buscar un celular para sacar fotos y solo me avergoncé de estar incluida en la foto. No quería ni ver a Lillian. Debía de estar histérica.
Me dije a mi misma que hoy me tenía permitido desconectarme de todo y me divertí muchísimo bailando y dando saltos. William se unió a nosotros y estábamos todo juntos solo que yo seguía con Lex y Andrea con Lena por lo que el idiota de William comenzó a bailar con Russell y nos tuvimos que reír a carcajadas.

 William se unió a nosotros y estábamos todo juntos solo que yo seguía con Lex y Andrea con Lena por lo que el idiota de William comenzó a bailar con Russell y nos tuvimos que reír a carcajadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a la Irlandesa - Supercorp AU feat. lelelovaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora