*Mike Pov.*
Estaba en la oficina de la empresa y mi padre estaba a mi lado mirando las cifras de la semana.
—Sr. Mattews. —Dijo la asistente mirando a papá—. Lo buscan en recepción, es urgente.
—Muy bien, voy.
Él se fue y mi celular sonó. Lo tomé y vi que era mi amigo Winn así que contesté.
—Hola, Winn. ¿Qué haces, amigo?
—Mike, necesitas ir a Instagram y buscar el perfil de Kara. Ve su última publicación. ¡Ahora!No dudé en cortar la llamada e ir a la aplicación. Ni siquiera tuve que buscar tu perfil, en el inicio apareció una foto de Kara junto con esa maldita irlandesa que me robó a mi mujer.
Lo primero que hice fue ver el pie de página.
"Hoy me encuentro en la tranquilidad y libertad de expresar que soy bisexual y me encuentro en una relación con esta hermosa mujer. Quién se convirtió en un pilar importante en mi vida y a quien llevo en lo profundo de mi corazón. Así que Lena Luthor... gracias por dejarme entrar en tu corazón, cariño. Te quiero mi bella irlandesa ♥."
¡¿Qué?! ¡Kara había revelado que es bisexual! ¡¡Le dijo al mundo que está con una mujer!! Mi furia era enorme, quería ir a buscar a esa irlandesa y golpearla yo mismo. Vi que habían varios comentarios, la mayoría felicitando su relación y su “valentía” por “salir del closet”. Entre ellos, había uno que era de la otra, la Irlandesa.
"Ser tu novia es una de los privilegios más grandes de toda mi vida. Te tengo en lo profundo de mi corazón y eres de las personas más importantes de mi vida. Yo también te quiero mi bella americana. Y estoy orgullosa de ti por este paso que has dado. ♥"
Me daba ganas de vomitar del asco, de imaginar a Kara con esa maldita. Estaba furioso, quería encontrarla. Salí de la aplicación y fui a llamadas. Disque al número de mis contactos en Irlanda y me atendió al instante.
—¿Sí, sr. Mattews?
—¿Qué pasó con el encargue que les hice la semana pasada?
—Esta listo. Unos cuantos golpes y heridas bastante feas pero sin matarla. Igual que usted nos indicó.
—Tengo un nuevo trabajo... —. Dije y tomé el lápiz que estaba sobre la mesa, apretándolo tanto que se rompió a la mitad—. La quiero muerta. Quiero muerta a duende de mierda.
—No realizamos ese tipo de trabajos sin una gran paga.
—Pagaré lo que sea, soy millonario.
—Muy bien, nos encargaremos de eso en tanto envíe el dinero. Será el doble.Corté la llamada y fui a mi cuenta bancaria. Transferí el doble de dinero a la cuenta que me habían proporcionado y sonreí satisfecho. Le quedaba poco.
—¡Sr. Mattews! —Dijo una voz y levanté la mirada para ver qué era Alex, la hermana de Kara, con su placa de FBI—. Queda usted arrestado.
—¿Disculpa? Bajo que cargo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Irlandesa - Supercorp AU feat. lelelovatic
Fiksi PenggemarLa reportera Kara Danvers se va a Irlanda tras un corazón roto y una gran necesidad de salir corriendo. Allí, conocerá a la profesora de historia Lena Luthor la cuál no solo le enseñará lo que significa ser Irlandés, sino que le enseñará lo que es e...