Capítulo 38

7K 702 278
                                    

*Cat Pov.*

Debo admitir que me sorprendió el hermoso ambiente que generaba ese castillo decorado y esa carpa. No era algo ostentoso sino simple. Una boda con pocos invitados pero los necesarios. Estaba muy feliz y orgullosa de Kara por haber alcanzado su felicidad. Iba caminando por el sendero que dirigía al castillo y William Day estaba a mi lado, el cuál venía con su novio.

—¿Qué opina del lugar señora Grant?

Me preguntó el novio de William y hablé sin mirarlo.

—He estado el lugares más impresionantes pero siento que este lugar y la decoración es acorde a Kara y Lena.

—En pocas palabras... Le gusta.

Dijo William y lo miré. Se veía divertido.

—William, ahí estás. —Dijo una mujer acercándose y mirándolo—. Ya están casi todos, estamos terminando de acomodar a la gente. Hola, Greg.

Dijo observando al novio de Day y luego me miró sonriente.

—Usted es la increíble Cat Grant, es un honor. —Dijo y me extendió su mano en un saludo—. Andrea Rogers, la mejor amiga de Lena y madrina.

—Un placer. —Dije y William llamó su atención.

—¿Kara y Lena? ¿Cómo va todo?

—Kara está con Alex y Lena con Lex, están dando vueltas y esperando indicaciones para entrar. —Dijo y luego lo tomó del traje—. Lillian está insoportable. No sé cómo calmarla.

Sonreí al imaginar el estado de esa mujer y acomodé mi cartera en mi hombro.

—Tú déjemela a mí querida.

Le dije y me acerque lentamente hasta la zona del castillo. Y sí, me impresionó. Todo estaba hermoso, una verdadera belleza. Y no era la única belleza.

Lillian Luthor Estaba bellísima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lillian Luthor Estaba bellísima. Se había cortado un poco el pelo, hecho bucles y arreglado en un peinado precioso que acompañaba un vestido de color violeta tirando a rosado increíble.
Hubiera sido increíble si tuviera una sonrisa. Pero no, tenía la mandíbula apretada y gritaba dándo órdenes. Solo que yo n un momento miró hacia un rincón con furia y noté que observaba a Erin, la tía de Lena, con Eliza Danvers. Me había enterado como la mujer se mudó, aceptando un trabajo como doctora en Clifden para estar cerca de Kara y Lena pero más que nada para darse una oportunidad con Erin.
Lillian las miraba como si tuviera buscando despertar la habilidad de lanzar rayos láser de sus hijos y matarlas. Sonreí y me acerque lento.

—Que extraño... —Dije al acercarme y llamando su atención—. La última vez que leí mi invitación decía que esto es una boda pero por tu rostro creo que estoy en un funeral.

Me miró con ironía y suspiró.

—Estoy molesta.

Dijo en un tono seco y la miré levantando mi ceja.

Amor a la Irlandesa - Supercorp AU feat. lelelovaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora