*Kara Pov.*
Había pasado una semana desde el ataque y aún se estaba investigando. Lena estaba mejor del rostro pero mi furia era tremenda. Quería ir a buscar a Mike y golpearlo pero Alex me hizo prometerle que no haría nada en su contra, ni arremeter violentamente contra él ni acusarlo sin pruebas. Pero quería hacerlo sufrir de la manera más cruel posible. ¿Cómo?
Era increíble todo el daño que ese hombre había hecho, no le bastó que le dijera que ella era mi novia, seguía molestando. ¿Cómo se le ocurrió decirme que quiere que sea su amante? Ciertamente, él no era la persona que creí que era. Me mostró su verdadera máscara.
Mi celular sonó con una notificación y cuando lo tomé, era una publicación de CatCo en Instagram sobre el siguiente ejemplar. Fue en ese momento que se me ocurrió qué hacer para fastidiar a Mike. Además, no quería que me siguieran fastidiando con mi pasado con él. Mi corazón comenzó a latir como loco ante la idea pero era un paso que quería dar. Lena estaba en la mesa del comedor, corrigiendo unos trabajos de sus estudiantes. Me puse de pie y me acerqué para sentarme a su lado.
—Tengo que hablar contigo... —Le dije y levantó la mirada de sus papeles.
Levantó una ceja y se mostró seria.
—¿Qué sucede? ¿Por qué eres un saco de nervios? Estas temblando.
Era consciente de mi nerviosismo así que inhalé y exhalé tranquila antes de hablar.
—Quiero salir del closet. —Le solté.
La confusión en su rostro fue evidente. Se sacó los lentes, los dejó sobre la mesa y rascó su nuca un momento para luego mirarme.
—¿Cómo qué quieres salir del closet? No entiendo.
—Públicamente... —Dije y abrió la boca mostrando entendimiento—. Quisiera decir públicamente que estoy en una relación contigo. Pero no lo haré a menos que estés de acuerdo.
Suspiró, seguramente sorprendida de mis palabras. Estiró su mano para tomar la mía y sonrió con ternura.
—Si sientes que necesitas decirle al mundo este detalle sobre ti para sentirte mejor contigo misma y libre, hazlo. ¿Pero esa es la única razón?
Negué y devolví el agarre de su mano.
—Me han estado llegando mensajes de mis ex compañeros de trabajo, preguntando cómo sigo con lo de Mike y si me enteré de la boda. —La vi bufar molesta ante eso—. Y se está volviendo incómodo, no quiero que me sigan relacionando con él cuando estoy tan bien a tu lado.
Tomó mi mano y dio un beso sobre los nudillos para luego dar caricias sobre los dedos con sus manos.
—Para mí será más que un privilegio que todos sepan que estás conmigo. —Dijo y sonreí tímida—. Me hincharé de orgullo de que todos vean que eres mi chica.
Me acerqué y le di un beso. Cerré los ojos con deleite mientras disfrutaba de su demostración de cariño. Luego me alejé y tomé mi celular. Busqué una foto juntas y supe que la primer foto juntas aquél día en la boda sería perfecto. Luego de seleccionarla, miré un momento lo lindas que nos veíamos. Observé a Lena a mi lado y había dejado de hacer lo que hacía para mirarme con ternura. Fue recibiendo su mirada que me dispuse a escribir el texto que quedaría adjunto.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Irlandesa - Supercorp AU feat. lelelovatic
Hayran KurguLa reportera Kara Danvers se va a Irlanda tras un corazón roto y una gran necesidad de salir corriendo. Allí, conocerá a la profesora de historia Lena Luthor la cuál no solo le enseñará lo que significa ser Irlandés, sino que le enseñará lo que es e...