Capitulo 14

10.3K 1K 647
                                    

*Kara Danvers*

Una vez que ingresamos a la casa, lo primero que hice fue darle un abrazo a J'onn el cuál respondió el abrazo con cariño.

—Que lindo verte, Kara. —Dijo y sonrió—. Te vez muy bien.

—¡Gracias! —Quiero presentarte a alguien.

Lena se alejo de William y mamá para acercarse a nosotros.

—J'onn... Te presento a mi novia, Lena Luthor. —Dije y él ofreció su mano—. Lena, él es J'onn un gran amigo y un miembro de la familia.

—Escucha como la presenta como su novia con orgullo. —Dijo Alex.

—Esta completamente perdida. —Dijo Kelly y las observé, mamá las miraba riéndose—. Mira, se hace la molesta pero en realidad le encanta decir que tiene novia.

Hice caso omiso al dúo de estúpidas y me acerque a tomar el regalo de mamá. Me acerque y se lo di.

—Esto es para ti, feliz cumpleaños mamá.

Tomó la bolsa con cariño y al abrirla notó que era una caja de madera llena de té de todos los sabores.

Tomó la bolsa con cariño y al abrirla notó que era una caja de madera llena de té de todos los sabores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Oh, por Dios! —Dijo mientras le brillaban los ojos.

—La caja la tuvimos que conseguir aquí pero los té son de Irlanda. —Dijo Lena y mamá la miró muy feliz.

—¡Owww, las amo en estos momentos!

Alex se acercó a mamá y miró a Lena.

—Déjame traducir eso para ti... —Mencionó—. Cuando quieras la mano de mi hija en matrimonio es tuya.

Nos reímos ante sus palabras y mamá nos miró a ambas.

—El regalo es precioso pero me gusta más el hecho de que estén aquí.

Dejamos las cosas y nos sentamos en el sillón. Mamá se quedó junto a las dos y William nos señaló.

—La última vez que supe de ustedes estaban saliendo. —Dijo y Lena intercambió una mirada conmigo—. Me preguntó cuándo y cómo esto se volvió una relación.

—Yo también quiero saber. —Dijo mamá y Lena me miró para que contara yo.

—Pues, estaba saliendo del trabajo y sabía que Lena me iría a buscar. Estaba esperando y apareció Mike.

—¿Qué? —Dijeron todos.
—¿Fué hasta allá? —Preguntó William y Lena le asintió—. ¿Cómo supo que estabas en Irlanda? Se supone era secreto y no has subido nada a redes sociales.
—Un amigo suyo estaba en la boda. —Contó Lena—. Le dijo a Mike lo que pasó entre nosotras y él se fue hasta Clifden.
—Apareció queriendo llevarme con él de regreso con la estúpida excusa de que fuera su amante.

Todos quedaron helados y antes de que Alex se levantará y fuera a buscarlo para romperle la cara, seguí.

—Lena apareció y comenzó a discutir con él pero él se burló de ella y me enojé. Le rompí la nariz de un golpe.

Amor a la Irlandesa - Supercorp AU feat. lelelovaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora