Capítulo 41

6.7K 722 223
                                    

*Lena Pov.*

La mejor semana de mi vida. Nuestra luna de miel fue hermosa. Sacamos muchas fotos, paseamos y Kara me hizo contar la historia de cada lugar al que íbamos. Tuvimos mucho sexo... Mucho. Apenas habíamos regresado ayer y fuimos derecho a darnos un baño y dormir. El viaje había sido agotador. Pero mañana regresábamos a trabajar así que decidimos ir a ver a la tía Erin y Eliza. Les habíamos traído un par de recuerdos. Con los regalos en mano, estiré mi mano para entrelazar mis dedos a los de mi esposa y salimos caminando rumbo a su casa.

—Dia duit lá maith. —Nos saludó la Sra. Nolan con su típico “Hola, buenos días” al vernos—. ¿Cómo les fue en la luna de miel? ¡Felicidades!

—Dia duit lá maith. —Le dijimos las dos al mismo tiempo.

—Nos fue precioso, muchas gracias. —Le respondió Kara y decidí ayudarla o nos atraparía para conversar hasta la infinidad de los tiempos.

—Tenga un lindo día, Sra. Nolan. —Se despidió y continuamos caminando.

Seguimos saludando a todos el que se nos cruzaba y preguntaba cómo nos había ido. Para cuándo llegamos a casa de Erin y Eliza golpeamos la puerta. Esperamos y nos abrió Eliza que nos miró con alegría.

—¡Llegaron! —Dijo y Kara se lanzó a los brazos de su madre.

—Hola, mami. Te extrañé.

Eliza se alejó de sus brazos para dejarnos pasar y mientras Kara corrió a la cocina para abrazar a Erin (literal, salió corriendo gritando), yo me acerque a Eliza para darle un abrazo.

—¡Erin! —Gritó Kara casi dejándonos sordas.

Eliza se tentó de risa conmigo y se alejó para mirarme con cariño.

—Que bueno verlas. Creímos que llegarían más temprano ayer.

—Sí, lo que pasa es que nos detuvimos en Dublin. —Expliqué mientras Erin se acercaba abrazada a Kara—. Fuimos a iniciar el trámite del pasaporte Irlandés para Kara y ver a mamá y Lex.

—Nos llevamos una sorpresa. —Dijo Kara y las miró soportando la risa—. Lillian está en Estados Unidos.

—¿Estados Unidos? —Preguntó Erin y sonrió al ver el gesto de mi ceja—. ¿Está con Cat Grant?

Tomé aire y decidí soltar la noticia sin más.

—Mamá está saliendo con Cat Grant.

Erin se mostró muy feliz y llevó su mano al pecho. Eliza la miró con sorpresa.

—¡Tú lo dijiste! ¿Cómo sabías que aceptaría salir con Cat Grant?

—Lillian es una mujer ruda que le gusta el desafío. —Dijo y arrimó a Kara más cerca de sus brazos—. Solo alguien igual de testaruda podría bajar esos muros que tiene. ¡Ay, cómo las extrañé!

—Les trajimos regalos.

Le dijo Kara y Erin nos llevó al sillón.

—Cuenten como les fué. —Dijo Eliza y se sentó a mi lado.

—Fue genial, visitamos muchos lugares y Kara sacó unas fotos impresionantes.

—¿Trajiste la cámara? —Preguntó Kara y negué.

—La dejé en casa cargando, estaba sin batería.

De igual forma les contamos lo que había sido la semana. Erin fue por té y regreso hasta con bocadillos. Kara se había movido para sentarse a mi lado mientras Eliza le dejaba el espacio.

Amor a la Irlandesa - Supercorp AU feat. lelelovaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora