Capítulo 22

9.7K 931 468
                                    

*Kara Pov.*

Habían pasado casi seis meses desde la boda de Andrea, por lo tanto hace aproximadamente seis meses que soy novia de Lena y vivo con ella. Durante el verano, aprovechamos para recorrer Irlanda y creamos muchos recuerdos. En varios de esos lugares, nos llevamos a Erin con nosotras para distraerla. Me tenía preocupada, pues aunque ocultaba su tristeza muy bien, sabía que por dentro tenis el corazón roto. Aquel domingo dónde estábamos esperando a Lillian y Lex que vendrían a pasar el día con nosotras vino a mi mente.

*Flashback*

Lena estaba acomodando unas cosas arriba y yo estaba en la sala leyendo un artículo que escribió William cuando Erin apareció y se sentó a mi lado.

—Kara, necesito hablar contigo antes de que baje Lena y lleguen Lillian y Lex.

Dejé lo que hacía y la miré atenta.

—Sí, claro. Dime.

—Les mentí. —Dijo en un susurro y fruncí el entrecejo—. Anoche no las escuché... Porque... No estaba en casa.

Abrí la boca sorprendida y verifique que no bajada Lena aún.

—¿Estabas con Lillian? —Pregunté en un susurro y ahí me di cuenta—. Claro, si nos hubieras escuchado no te habrías asustado.

—Sí, me di cuenta que cometí ese error. El asunto es que Lex se dió cuenta que su madre no paso la noche en casa y que se vió con alguien. —Miré sorprendida y asintió—. Lillian me escribió para avisarme así que no tendremos más encuentros.

Me quedé helada al escuchar eso y asintió.

—Sé que a Lena podría ilusionarle la idea de vernos juntas así que necesito tu ayuda para que le quites esa idea de la cabeza. Solo que no sé que excusa darle si se da cuenta que en realidad no las escuché.

—Eso es fácil, le diré que estabas bromeando. —Me asintió y miró al piso con tristeza—. ¿Sientes cosas por ella, verdad?

No contestó, solo suspiró. Extendí mi brazo y la abracé con cariño.

—De verdad me alegro que no nos hayas escuchado.

Me miró levantando las cejas y sonrió divertida.

—¿Así de intenso estuvo?

—No tienes idea... —Dije y se rió—. Estábamos borrachas y ambas nos entusiasmamos pero Lena estaba irreconocible.

—Supongo que ese “te amo” terminó su contención. Me alegro de que seas feliz finalmente.

Sonreí apenada y suspiré.

—Tú también mereces ser feliz, Erin.

No me contestó, solo sonrió y fingió cómo si no pasará nada delante de Lena que acababa de bajar.

*End flashback*

Lillian Luthor es una mujer complicada y si reparar la relación con Lena ha sudo difícil incluso cuando han pasado seis meses ha sido un dolor de cabeza para Lena, abrir su corazón para que se de una oportunidad con Erin es casi imposible. Ella se rindió y tengo entendido que no se han vuelto a ver. Lena está preocupada por su tía y la acompañe en el sentimiento. Pero no podíamos hacer nada para remediarlo. Ambas eran adultas y habían tomado su decisión.

Al menos me llevaba un poco mejor con Lillian, ahora me saluda y mantiene una conversación de más de cinco minutos que según Lex es un milagro.

—Oye, amor... —Dijo la voz de Lena en mi espalda y me giré para verla mientras hacía los panqueques para desayunar—. ¿A qué hora sales de trabajar hoy?

Amor a la Irlandesa - Supercorp AU feat. lelelovaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora