*Lillian Pov.*
Aquí me encontraba viajando con Lex a Clifden. Ayer había sido el cumpleaños de Kara y Lena nos envió un mensaje para que fuéramos pero nuestras agendas no lo permitieron así que nos veríamos hoy con ellos. Al parecer estaba la familia de Kara y aunque la americana no me cae muy bien aún, tenía que hacer el esfuerzo de sonreír, por Lena.
—Sebo admitir que estoy sorprendido.
Dijo Lex y lo miré levantando las cejas mientras él manejaba.
—¿Se puede saber por qué?
—Porque vienes conmigo por el cumpleaños de Kara. ¿De verdad estás tratando de reparar las cosas con Lena, mamá?
—¿Te parece que vendría a este pueblito sino?
Sonrió y nos detuvimos en la puerta. Tomé aire y me preparé para bajar. Hacía mucho que no veía a Erin y me daba curiosidad verla. Le había mentido a Erin, le dije que Lex sospechaba que estaba con alguien pero la verdad era que noté que nuestros encuentros se estaban tornando a algo más. No debí ir a besarla ese día a su habitación, generó una tensión romántica entre ambas y no tenía ninguna intensión de estar en una relación seria. Solo quería algo casual. Quería que Erin volviera a sentir esa atracción física por mi que nos llevó a esos explosivos encuentros y estaba dispuesta a ver si su confusión por mí se había disipado para volver a nuestra las reuniones habituales.
Lex fue a la puerta y golpeó suavemente. Se sentían risas desde la sala y pude detectar la voz de Lena a lo lejos.
—¡Ya cállate, Alex! No te pagaré el psicólogo, tu novia lo es.
Gritó Lena y Lex intercambió una sonrisa conmigo. La puerta se abrió y ella apareció frente a nosotros.
—¡Hola! —Nos dijo y se veía con mucha resaca—. Pasen.
—Te ves horrible. —Le dije y Lex me miró por lo que aclaré mi garganta—. Es que parece que tuvieras resaca.
—Es que la tengo. —Respondió mientras nos dejaba pasar—. Y sí, me veo como la mierda.
Dijo riendo y nos guío hasta la sala donde estaban todos. Noté al amigo de Kara y Lena, William junto a Kara, la cuál abandonó el sillón al vernos.
—¡Hola! Que bueno que llegaron.
Dijo Kara y Lena nos señaló a una mujer rubia muy parecida a Kara que estaba sentada junto a Erin.
—Les presento a la mamá de Kara, Eliza Danvers. —Dijo y luego señaló a dos muchachas—. Su hermana Alex Danvers y la novia de Alex, Kelly Olsen.
Dijo y luego nos señaló a ambos.
—Él es Lex Luthor, mi hermano. —Dijo y luego le miró con una sonrisa—. Y ella es mi madre, Lillian Luthor.
Fue muy extraño pero reconfortante al mismo tiempo que me presentara como su madre. No dije nada, solo sonreí como pude.
—Mucho gusto en conocerlos. —Dijo Eliza con una gran sonrisa—. Hemos oído mucho de ustedes.
—¿Puedo preguntar por qué se ven todos con resaca? —Dijo Lex riéndose—. ¿Tanto festejaron el cumpleaños de Kara?
Noté que Kara se acercó a Lena y ambas tomaron sus manos. Se sonrieron y luego recibimos la mirada atenta de Lena.
—Ya que no pudieron venir ayer y estar presentes, quería esperar a que llegaran para darles la noticia. —Dijo y tomo mucho aire, lo cuál me sorprendió—. Ayer le pedí a Kara que se case conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Irlandesa - Supercorp AU feat. lelelovatic
FanfictionLa reportera Kara Danvers se va a Irlanda tras un corazón roto y una gran necesidad de salir corriendo. Allí, conocerá a la profesora de historia Lena Luthor la cuál no solo le enseñará lo que significa ser Irlandés, sino que le enseñará lo que es e...