Capítulo 16

11.4K 1K 609
                                    

⚠️ ATENCIÓN, CONTENIDO SMUT ⚠️

*Kara Pov.*

Los besos de Lena eran delicados pero intensos, sus manos recorrían mi cintura y subían hasta mis senos, los acariciaba y bajaba nuevamente hasta mi cintura, tomando mi muslo. Lo elevó hasta su cadera y la sentí acomodarse encima de mí. Estaba totalmente perdida en su beso y mi excitación era máxima. Podía sentir la electricidad por toda mi piel, mi entrepierna mojándose ante el contacto de su piel, sus besos, su tacto. Su respiración chocaba con la mía y su piel se sentía hirviendo. Dejó mi boca para ir a mi cuello y dejó besos demasiado intensos ahí. Mi respiración se hizo muy pesada y a medida que la sentía bajar hasta mi pecho, llegó a mi nariz un olor que indicaba una sola cosa... excitación. Nuestros cuerpos mostraban lo que querían. Mis manos estaban en su pelo y su espalda, era hermoso sentirla.

—Eres tan hermosa, Kara... —Dijo mientras bajaba por mi clavícula—. Tienes una piel tan bonita... me encantas...

No dejó de dar besos y me callé la boca mientras la vi bajar hasta mis senos, los miró sonriendo y dejó un beso sobre cada pezón.

—Tengo mucha suerte... —Dijo mientras dejaba besos en cada rincón de mis senos—. De tenerte entre mis brazos, de ser afortunada en tocarte... en besarte... en tenerte...

—Oh, Lena... —Dije totalmente derretida por la ternura en sus palabras— Me encantas en todo sentido de la palabra... eres tan única y perfecta...

—Aquí la perfecta eres tú... y voy a deleitarme con esta perfección.

Llevó mi pezón hasta su boca y se dedicó a succionarlo.

—Oh, Diablos...

Dije mientras explotaba en éxtasis por su boca que parecía haber nacido para tocarme. Sin poder evitarlo comencé a gemir. Una de las manos de Lena bajó hasta mi entrepierna y levanté la cadera cuando la sentí tocarme mi zona.

—Oh... que mojada estás... Me vuelve loca...

Dijo eso último con un tono muy áspero y grueso. Se alejó de mis senos, me miró a los ojos y me abrió de piernas. Se acomodó para unir nuestros centros y cuando sentimos la humedad de la otra mostramos nuestra excitación abriendo la boca.

—Ahhh... —Dijo al sentirme, comenzando a moverse contra mí—. Oh, cielos...

—Ahhhh... Lena... —Gemí y la tomé del trasero para acercarla más a mí—. Tómame, Lena... tómame...

—Ahhh... ahhhh....

—Ahhh...

Se movió contra mí e inició una serie de envestidas que me volvieron loca. Nos quedamos el resto del momento en silencio, gimiendo, sin decirnos nada pero sintiéndonos. Se alejó un poco de mi cuerpo y sentí que llevaba su mano a mi entrada para ingresar dos dedos en mí.

—¡Oh, sí! ¡Lena! —Dije al deleitarme con sentirla.

—¿Te gusta, Kara? ¿Está a gusto? —Preguntó y asentí—. No puedo creer que lo estemos haciendo...

—Ni yo... —Dije y la forcé a ir más rápido—. Quiero que me hagas... gritar...

Levantó una ceja y asentí mordiendo mi labio.

—¿Estás muy excitada?

—Muy... —Respondí y gruñó antes de besarme.

Me retorcí de placer mientras la sentía en mí, tomarme y deleitarme. Lo que más me encendía era saber que era ella, que me estaba tratando con tal sutileza. Pues sí, me estaba haciendo el amor como los dioses pero era delicada, me hacía sentir su presencia y un respeto... Parecía pedirme permiso con la mirada antes de cada acción. Sacó su mano dentro de mí y regresó a unir nuestros cuerpos solamente para iniciar una fricción que comenzó a mover la cama.

Amor a la Irlandesa - Supercorp AU feat. lelelovaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora