Capítulo 44 (Final)

7.4K 775 331
                                    

*Lena Pov.*

Llegamos a la puerta de casa y me miró con dulzura mientras abría la puerta con llave. Luego abrió la puerta y me miró roja aunque sonriente.

—Despues de usted, señora Luthor.

—Gracias, señora Luthor. —Le respondí.

Y me quedé helada. La sala entera estaba llena de velas que iluminaban la habitación de forma tenue. Dió unos paso dentro y quedé más fascinada cuando noté los pétalos de rosa por el sillón. Además de que había una cubeta con una botella y dos copas.

—Mi amor... —Llamó mi atención y me entregó una rosa envuelta en un papel negro de color naranja matizado—. Para ti...

Sonreí y me acerque para darle un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí y me acerque para darle un beso. Nuestros labios se tocaron levemente y luego tomó mi mano.

—Ven conmigo... —Dijo con ternura.

Me llevó hasta los sillones y mientras yo olía la rosa, ella tomó el control y encendió la radio. Observé mi alrededor y noté que las velas eran de Les pero que daban un toque romántico a la habitación. Me hizo dejar la rosa sobre la mesa y antes de day play a la música me acercó a ella. Comenzó a sonar una melodía de piano y antes de que me diera cuenta, Kara estaba cantando y bailando lento conmigo Moon  River de Frank Sinatra.

(Escuchar la canción e imaginar el momento)

Esto era más que hermoso. La voz de Kara era preciosa, su rostro estaba iluminado por las velas y mi corazón estaba completamente derretido. Su mano estaba en mi cintura mientras la mía estaba en su hombro y las otras dos se tomaban como dulzura.
La canción terminó pero le siguió otra balada la, solo que no le presté atención porque me había acercado a darle un beso. Estuvimos así, bailando y besándonos sin prisa por largos minutos. Cortamos el beso y el baile, se acercó a la mesa y comenzó a abrir la botella.

—Antes de que te lo preguntes, es vino sin alcohol. —Me aclaró y sonreí—. Fue difícil conseguirlo, déjame decirte.

—¿Vas a decirme de que se trata todo esto? ¿O solo vas a verme derretirse por ti?

Se rió y me entregó una copa luego de tomar la suya, dejando la botella con el tapón. Se acercó y me señaló el sillón con pétalos. Me senté y ella lo hizo a mi lado, abrazándome con un brazo.

—Esta noche es nuestra, mi amor. —Dijo y me derretí en su belleza—. Porque no quiero que sea nuestro aniversario para celebrar cuánto te amo. Te prometo que haremos esto cuando menos te lo esperes y cuando más lo querramos. Y te prometo que no habrá un día en que te dejé de amar.

Amor a la Irlandesa - Supercorp AU feat. lelelovaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora