Capítulo 15

10.7K 1K 389
                                    

*Kara Pov.*

Cuando despertamos a la mañana siguiente fue extraño mirar a Lena a los ojos. Escuché su conversación con Alex y no pude evitar querer decirle lo que sentía en ese momento. Le dije que la quiero y me sentí muy bien al hacerlo. Fue muy lindo poder expresarme sabiendo que con ella no saldría lastimada. Sé que le importo porque más que saberlo, me lo demuestra. Aún me es raro ver que me trate de esa forma tan dulce y sea como es. Ayudamos a mamá a preparar el desayuno y pasamos la mañana con ella, Alex y Kelly. J'onn y William se habían ido a National City porque debían trabajar anoche así que estábamos solas las cinco. Lamentablemente teníamos el vuelo a Dublín en la noche así que no podíamos quedarnos mucho tiempo. Pero había algo que quería hacer y tomé la computadora de mamá para hacerlo. Aparecí en la sala y estaba leyendo el documento recién impreso cuando Alex me observó.

—¿Qué es eso? ¿Un artículo?

—No... —Dije revisando los últimos detalles—. Es mi renuncia.

—¿Renuncia a qué? —Preguntó Lena y hablé leyendo.

—A CatCo...

—¿Qué? —Dijeron todos y los miré.

Tomé aire y me preparé para explicar pues sabía que reaccionarían así.

—No puedo seguir perteneciendo a CatCo cuando no voy a las oficinas y Cat no me ha dado artículos pero sigue pagándome un sueldo. Creo que no es justo.

—Pero podrías buscar historias por toda Irlanda para escribir. —Me dijo Lena y mamá la señaló, dándome a entender que ella tenía razón.

Sentí que quedaba roja pero que quería decir mis razones de la renuncia y sabía que sería algo que obtendría la atención de Lena así que la miré directamente.

—La única historia que quiero escribir es la que escriba contigo. Ahora mi hogar será Clifden... no National City.

Lena no solo quedó paralizada, quedó roja.

—Que poeta, Kara. —Dijo Kelly y sonreí tímida.

—Creo que ahora entiendo la renuncia. —Dijo mamá y solo me quedé ahí parada.

Nos quedamos en silencio y Alex lo rompió.

—Bueno, se les está yendo la hora. —Dijo y asentí—. ¿Seguras que pueden llevarnos?

—Sí, claro. —Dije y Lena estaba sin hablar.

Me acerqué para guardar la hoja y meterla en una carpeta dentro del bolso. Luego de que teníamos todo listo, fui a tomarlo cuando sentí una mano sobre la mía. Lena se acercó, tomó mi rostro con la otra mano y me dio un corto beso para luego mirarme y no decir nada. No fue necesario que lo hiciera, sus ojos brillosos lo dijeron todo.
Me despedí de mamá con un fuerte abrazo y me sostuvo con fuerza.

—Lena es una gran mujer. —Me dijo al oído—. Y aunque te tendré lejos, estoy satisfecha como madre de verte feliz a su lado. Todo lo que quiero es que sigas luchando por tu felicidad. Te amo, Kara.

—Yo también te amo, mamá. Y te prometo que seguiré luchando por mi felicidad.

Nos quedamos un poco más abrazadas y luego me alejé para ver que se acercó a abrazar a Lena.

—Estoy muy feliz de haberte conocido personalmente, Lena.

—Yo también, Eliza. —Le dijo Lena y sonreí—. Espero te veamos en Clifden un día de estos.

—¡Sí, sería genial! —Dije y mamá se acercó al auto con Lena abrazada a ella.

—Pues lo tendré en consideración. No sé... en unos meses es tu cumpleaños. —Dijo mamá y asentí con gesto de puchero—. ¿Quieres que vaya para tu cumpleaños?

Amor a la Irlandesa - Supercorp AU feat. lelelovaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora