Capítulo 17

10.7K 964 433
                                    

*Lena Pov.*

Para cuando llegue al auditorio, Frank ya estaba explicando a los chicos sobre la lección del día. Él miró hacia donde venía y saludé.

—Hola, chicos. —Dije mientras subía las escaleras y todos me miraron.

—Chicos, la profesora Luthor va a asistirnos en el día de hoy. —Dijo y me acerque a su lado—. Hoy vamos a hacer escenas clásicas de obras de teatro. Y ustedes tendrán que actuar.

La cara de todos fue de pánico total y tuve que reírme. Frank les explicó que harían musicales por lo que él pondría las pistas y ellos tenían que improvisar según la letra de la canción.

—¿Pero si no conocemos la obra?

Dijo una chica y observé que Colin sonreía como tonto hacia ella. Lo miré con diversión y él solo se avergonzó. Debía ser ella. Traté de esquivar mi mirada de él y sonreí a los demás.
Miré un instante hacia la entrada y noté que venía Kara.

—Por eso traje refuerzos.

Dije luego de ver qué Kara estaba más cerca. Sí, los estudiantes la adoraban y todos largaron un grito de alegría además de saludarla. Frank intercambió una mirada conmigo. Sí, la clase de hoy sería divertida.

—Srta. Danvers, ¿Dejó el diario para venir?

—Recién salí de trabajar. —Les contó y los miró colocándose a mi lado—. Veo que me extrañaron.

Todos asintieron y solo me reí.

—Kara... —Dijo Frank, llamando su atención—. ¿Por qué no les cuentas qué haces aquí?

Ella asintió y se enfocó en los chicos.

—Antes de decidir en volverme reportera estuve a poco de irme a Broadway.

—¿Broadway? ¿Sabe actuar y cantar no?

Dijo un chico y Kara le asintió.

—Sí, me encantaba. Pero mi vocación son las letras así que cambie de rumbo.

—Profesora Luthor... —Dijo la chica que le gusta Colin. Y la miré—. ¿Usted sabía eso de ella?

—¿Cuando la conocí? —Pregunté y asintió—. No, me enteré después.

Kara me miró con una sonrisa y se la devolví. Ella ya sabía la predisposición que tenían por querer saber de nuestra relación. Según me dijeron estos días atrás, nos “shippean”. Una expresión moderna para indicar que quieres a esas dos personas juntas.
Frank comenzó a indicar escenas de películas clásicas y seleccionó unas parejas, dejándome a mi seleccionar varios. Hice mixtos, de chicos y chicas y luego miré a Colin y lo seleccioné con la chica que le gusta.

El dilema fue cuando Frank distribuyó las escenas. La chica enloqueció cuando vio que les había tocado.

—¿No podemos cambiar de elección? No he visto fantasma de la ópera.

—¿Fantasma de la ópera? —Dijo Kara—. ¿Cuál les tocó?

La chica le entregó el papel y Kara me miró con ternura.

—All i ask of you... —Dijo y sonreí.

—Es una escena muy linda y romántica.

—Perdón, pero no me atrevo a actuar algo que no conozco.

Vi que Colin estaba decepcionado y traté de actuar rápido.

—¿Sabes cantar? —Le pregunté y me asintió—. ¿Qué te parece si cantas una canción con Colin? Kara puede ayudarlos, sabe muchas canciones en el piano.

Amor a la Irlandesa - Supercorp AU feat. lelelovaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora