*Kara Pov.*
En tanto aterrizamos en Dublin, Lena me ayudó con las maletas. Está vez habíamos viajado solas porque Erin se quedó a pasar año nuevo con mamá, William y J'onn. Kelly y Alex irían con la familia de Kelly y luego se irían de luna de miel. Nosotras teníamos una invitación de Lex y Lillian para pasar año nuevo con ellos. Y habíamos llegado el mismo 31 de diciembre porque dimos un paseo por varios lugares históricos con mamá y Erin. Se lo había prometido a Lena y agradecí haber llevado la cámara. Fue un hermoso paseo.
—¿Ya tienes todo, amor? —Le pregunté y asintió—. ¿Dejaste el auto aquí en el aeropuerto?
—Sí, en el estacionamiento vigilando. —Dijo y tomó mi mano para caminar conmigo hacia el estacionamiento—. Vamos por el auto y vamos directo a casa de mamá.
—¿Pasaremos solo con ellos dos?Negó y estiré mi mano para cerrar mejor su saco pues hacia mucho frio afuera.
—No, Lex dijo que tendría unos invitados sorpresa. Y alguien a quien quiere que conozcamos. Creo que tiene novia.
Terminó de decir con entusiasmo y sonreí.
—¿Tú crees? Sería lindo ver a Lex con novia o con alguien a su lado.
Me miró con sorpresa y se rió.
—¿Qué? ¿Crees que es gay?
Llegamos al estacionamiento y saqué las llaves de mi bolso para abrir la cajuela y meter una de las maletas.
—Lo llegué a pensar... —Admití y ella rió sonoramente—. No te rías, es que es un hombre apuesto y no tiene a nadie. Quizás con el asunto de tu madre lo tenía oculto.
Terminé de cerrar la cajuela y me miró pensativa.
—No lo había pensado de esa forma.
—¿Ves? —Dije y me acerque a darle un beso—. Pienso mejor que tú.
Negó divertida y me dió otro beso. Le guiñe un ojo y fuimos a guardar la otra maleta para después subir. Nos dirigimos a la casa de los Luthor con calma, ya que había mucho hielo en las calles y se veía peligroso. Lena se estacionó en la puerta tras pasar los portones y nos quitamos el cinturón. Miré a los autos estacionados y uno me era familiar.
—Lena... ¿Ese auto de quién es? Creo que ya lo vi antes.
Lena miró s donde le señalé y sonrió.
—¡Es el auto de Andrea! —Diko y sonreí feliz—. Desgraciada, me dijo que tenía planes para año nuevo. Yo que te quería llevar para que conociéramos a su hijo.
—¿Cómo es que lo llamó?
—Rupert. —Dijo con una sonrisa.
—De haber sabido que estarían aquí habría traído el regalo que dejamos en Clifden.
Lena se detuvo antes de abrir la puerta negó, dándose cuenta de eso.
—Debimos comprar algo en el camino. Voy a matar a Lex por no avisarme.
Nos bajamos del auto y bajamos las maletas. Golpeamos la puerta y cuando se abrió, vimos a una de las empleadas.
—Srta. Luthor... Srta. Danvers... Adelante.
—Gracias, Lidia.
Le dijo Lena y le dejó las maletas.
—¿Quiere que las suba a su habitación, señorita? —Le preguntó y Lena le asintió.
—Sí, si es posible hazlo. Ten cuidado con esta, tiene mi violín dentro. Si la sientes miy pesada pide ayuda.
—No se preocupe, yo me encargo. Ustedes pasen a la sala, el señor Lex y su madre están ahí.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Irlandesa - Supercorp AU feat. lelelovatic
FanficLa reportera Kara Danvers se va a Irlanda tras un corazón roto y una gran necesidad de salir corriendo. Allí, conocerá a la profesora de historia Lena Luthor la cuál no solo le enseñará lo que significa ser Irlandés, sino que le enseñará lo que es e...