*Kara Pov.*
Terminaría soñando con cajas de cartón. Seguro soñaría que me persiguen. Eso es lo que pasa cuando haces una mudanza. La casa estaba lista, la habían terminado de arreglar y estábamos acomodando todo.
-¿Dónde está la caja con las cosas de baño? -Me gritó Lena.
-Creo que está junto a la puerta del baño.
Grité en medio del eco.
-¡No está! -Dijo y se apareció en la cocina-. No la encuentro. Quizás Erin no la trajo aún.
-Sí, la trajo. ¡Yo la vi!
Dejé de sacar las cosas de cocina y fui a la sala. Habían tantas cajas que me agarre la cabeza.
-Voy a tener pesadillas con cajas. -Me quejé y Lena se rió.
-Con pequeñas cajitas con patitas yendo tras nosotras. -Dijo y me reí sonoramente-. Oye, me gusta esa risa. Es adorable.
-Me estoy riendo de ti. -Le dije.
Saque un almohadon de una de las cajas y se lo lancé. Le dió justo en la cara y la miré sorprendida.
-¿Cómo te atreves? -Dijo y se acercó para agarrarme pero yo huí-. Ven aquí. ¡Cobarde!
Reí a carcajadas y comencé a esquivar las cajas pero cuando quise ir hacia la cocina me atrapó y me tomó con fuerza de la cintura.
-¿Estás de graciosa, eh? -Dijo y no podía dejar de reír.
-¿Qué está pasando aquí? -Dijo Erin entrando y mirándonos con una risa.
-¡Ayúdame! -Le pedí entre risas.
-¡No, no te va ayudar! -Dijo Lena y la miró-. Me lanzó un almohadon a la cara la desgraciada. Ya vas a ver.
Dijo y comenzó a hacerme cosquillas. En eso sentimos que algo nos golpeaba y cuando vimos era otro almohadon. Este lo había lanzado Erin.
-Ya dejen de comportarse como niñas. Que hay muchas cajas. Van a estar desempacando hasta Navidad.
-Aguafiestas. -Se quejó Lena y me soltó.
Me giré para buscar en una baja cerrada detrás de mí por las cosas de baño y Lena me acompañó. En ese momento sentí que algo me golpeaba la cabeza y me quejé, viendo que Lena recibió otro golpe en seguida de mí. Erin nos había lanzado una almohada a cada una.
-¡¿Me tienen miedo que bajaron la guardia, cobardes?!
-¡Ah, no! ¡Ya verás!
Dijo Lena y tomó la almohada. Se la lanzó y luego me corrió a mí para lanzarme un almohadon. Grité y me reí mientras corría por toda la sala. Así estábamos las tres, lanzando almohadas y riéndonos. Fue en mi huída que me lleve una de las bajas por delante y está cayó al suelo. Las dos me miraron y yo llevé las manos a mi boca, rezando que no fuera una de las cajas con cosas para romper. Miré y eran las cosas de baño.
Observé a Lena y estaba riéndose.
-Encontré las cosas de baño.
Lena suspiró y se acercó para tomar la caja. Antes de llevársela me tomó del rostro y me dio un beso. Solo que cuando se alejaba le di un golpe en la nalga con mi mano y me miró divertida.
-Luego me encargaré de ti. Ya verás...
Me reí un instante y miré a Erin que se acercó ayudarme a acomodar las cosas en la cocina.
-Hablé con mamá. -Le conté y se mostró interesada-. En los 15 minutos que hable con ella, diez hablo de ti.
Se mostró sonrojada y me alcanzó unas espátulas para que las colgara. Mientras lo hacía, noté que se veía un poco perdida en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Irlandesa - Supercorp AU feat. lelelovatic
FanfictionLa reportera Kara Danvers se va a Irlanda tras un corazón roto y una gran necesidad de salir corriendo. Allí, conocerá a la profesora de historia Lena Luthor la cuál no solo le enseñará lo que significa ser Irlandés, sino que le enseñará lo que es e...