Preguntas y respuestas

406 40 8
                                    

Se pueden ver un estudio todo profecional y nada barrato y en medio de este dos sillas.

De la nada samuel sale de la cortina.

Hola gente bonita y conocedora - Grito samuel saludando a la audiencia.

Primero les quiero dar las gracia por darle tanto amor a esta historia y por aguantar hasta el final - Dijo samuel con una gran sonrisa.

también les quiero pedir perdon por los canseres visuales que seguro mas de uno tendrá por mi mala ortografía

Buenos y sin mas comenzamos con esta cosa - Dijo samuel para luego sacar un papel con las preguntas.

La primera es de un tal   no-se2411 y pregunta lo siguiente...

¿Como lincoln llego hacer vicepresidente de la fundación? - Dijo samuel.

La verdad me esperaba esta pregunta y la respuesta es...dejemos que el mismo albino nos lo diga !Damas y caballeros un aplauso para lincoln loud¡ - Dijo samuel para que luego lincoln saliera y se escuchara una gran cantidad de aplausos.

Gracias gracias - Dijo lincoln para luego sentarce junto al narrador/escritor.

Hola lincon como has estado? Como te a ido con eso de ser padre - Dijo samuel.

Pues e estado bien tanto como se pueda estar y lo de ser padre pues...- Lincoln pone los ojos en blanco.

Es una tortura cuando intentas dormir - Dijo en loud.

...- Samuel se queda callado mirando como el loud mira a la nada.

O bueno...aquí la audiencia te tiene una pregunta - Dijo samuel llamando la atención a el albino despertando lo de ese estado.

He?,SI¡ bueno cual es la pregunta? - pregunto el loud ya completamente despierto.

Bueno ellos quieren saber como te convertiste en el vicepresidente de la fundación S.C.P - Dijo samuel y vio con preocupasion como la mirada del loud se volvía distante y sombría.

Samuel lo estaba por tocar para ver si reaccionaba pero se detiene cuando lincoln empieza a hablar.

La señora samanta me propuso ser su aprendis para que luego yo sea el próximo presidente y yo siendo un completo tarado acepte... - Dijo lincoln a un sombrío.

Samuel créeme no hay cosa peor que el entrenamiento de esa mujer - Dijo lincoln para luego empezar a botar lagrimas de macho.

Ok...-dijo samuel confundido y sintiendo un poco de pena por el albino.

después de unos segundos de lagrimas de "macho" el albino por fin se tranquilizo un poco para poder seguir haciendo las preguntas.

la siguiente pregunta es de 103kioslost y pregunta:...¿Que paso con el resto de tu familia que te traiciono? - dijo samuel.

pues como vieron en el epilogo Lily y Lynn están bien, Lucy ahora esta con Samuel y las demas están...-el loud se quedo callado- la verdad no se como están las demás la única con la que tengo constato es con lisa que ahora es aprendiz de samuel de mi dimensión .

se que no me incumbe pero me podrías explicar mejor- pregunto samuel.

no importa ya ellas que no quieren saber nada de mi-dijo el loud de forma desinteresada - el asunto es que ellas a un siguen creyendo en la mala suerte y por eso ya no nos hablamos casi.

o bueno mal por ellas- dijo samuel pensando que ese argumento era muy chicle.  

ahora la ultima pregunta y es de...Bendy-05 - dijo samuel mientras una ceja se le arqueaba

pasa algo samuel? - pregunto el loud un poco entrañado por el silencio del muchacho.

no,nada solo que esta pregunta es rara...como el tipo que la hizo- susurro samuel esa ultima parte.

buena la primera es lincoln llegara a hacer un -05? la respuesta es no! y búscate tu propia prota a quien torturar esta perra es de  - iba a continuar samuel hasta que un coletazo lo mando a volar.

Esta perra es de Trixie! - grito trixie mientras levantaba al  loud y se lo llevaba fuera del estudio.

bueno siguiente pregunta...-dijo samuel levantándose y sobándose en el lugar donde la cola le había dado.

bendy pregunta podre aparecer en el libro..-

la respuesta es no lo siento viejo pero ya se esta por acabar - se disculpo samuel.

y la ultima pregunta la verdad eran menos de lo que pensé...-dijo samuel con una sonrisa triste.

¿Que te pareció el libro?...la verdad al principio no creía que esta serie seria bueno..."Famosa" bueno no se si es que la puedo llamar así pero  bueno eso ya importa, je la verdad me divertí escribiendo este libro a un que la mitad del mismo solo fueran puras pendejadas que me sacaba del coco me divertí y eso es lo importante aun que tardara meses en escribir un capitulo siempre había alguien que lo esperaba y eso me llenaba de ilusión y eso lo mejoro al ver  un comentario o un voto...ahora solo quiero decir gracias a todas esas personas que estuvieron esperando un capitulo de esta historia bueno un saludo desde venezuela y ahora este humilde escritor se despide...buenas noches.  




Lincoln Clase-DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora