extra: ! Chara Dreemurr y Tanya Degurachaff ¡

3.6K 147 3
                                    

Nos encontramos en un lugar total mente oscuro tan oscuro que si una persona se moviera sus manos y las pusiera en frente de su cara no las podria ver. De repente se enciende un proyector que esta en el techo y el mismo enfoca su luz a cierto lugar y a cierta persona.

Hola,hola me extrañaron  - grillos,grillos y.....mas grillos - hay en cerio se que me extrañaron al menos  un poco- dijo Samuel pensando que tenia que matar algún día a ese grillo que lo a estado molestando desde que publico su primera historia - Je,je pero dejando eso de lado vi algo que me pareció raro en el cap que subi a se unos dias y se preguntaran ¿ Samuel que es lo raro que viste ? Pues para sacarte de duda mi no tan querida voz en la cabeza. Lo que me pareció raro es que cuando fue a ver los comentarios vi que solo votaron dos personas para ver quien seria mi asistente y se preguntaran otra vez ¿ pero Samuel eso no es tan grave ? Y si tienes razón no están grave pero el problema es que votaron por dos personas diferentes así como escucharon solo dos personas votaron y yo pensé “bien asta aquí lleve yo” pero luego me puse a leer un comentario bien mamalon y ese mismo comentario medio la idea para esto.- dijo Samuel para que luego sacar de su bolsillo un control remoto el cual solo tenia un boton. Samuel pulso el boton el cual encendió las luces dejando ver que estaba como en una especie de escenario y detrás de Samuel se encontraban dos sombras.

Bien! ya me había cansado de tanta oscuridad - dijo Samuel para luego centrar su atención al publico - je bien la idea consiste en que las dos personajes se enfrente asta que solo una quede en pie - Samuel toma aire - ¡Ya pueden salir de hay! - en ese instante las dos chicas salen del velo del oscuridad que las cubrió dejando ver a una pelo castaño con ojos rojos y un suéter a rallas color verde con amarillo y un eterno son rojo en las mejillas y la otra chica un poco mas pequeña que la castaña tenia los el pelo color amarillo brillante ojos color zafiro pero fríos cual témpano de hielo lleva un traje que usaban los militares y un rifle franco tirador atado en su espala.

Eran Tanya Degurechaff.

Y chara dreemurr.

Coman estado chicas no las veía desde a se una semana? - pregunto el Martínez a las “demonio” las cuales solo alzaron los hombros de manera perezosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Coman estado chicas no las veía desde a se una semana? - pregunto el Martínez a las “demonio” las cuales solo alzaron los hombros de manera perezosa.

Lincoln Clase-DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora