Cap 1: bienvenido a la fundacion.

7K 334 66
                                    

La fundación S.C.P  una fundación creada y con el propósito de resguardar y proteger la vida de los humanos de los peligros de seres fuera de la compresión humana llamados“ bla bla bla” para la seguridad de los humanos“bla bla” las criaturas son llamadas S.C.P X numero “Bla bla bla y bla” - el loud pelo blanco termino de leer la nota que tenia en la mano para luego a ser la bola y aventarla a  un bote de basura en una esquina del cuarto fallando en lanzamiento asiendo que la bola de papel que de a un lado del bote en ves de a dentro. Al mirar eso fruncio el ceño y se a costo  en la cama donde antes esta sentado leyendo la nota. Ya ase media hora que había despertado en esta habitacion la cual solo tenia una cama( mas dura que tu suegra ), un inodoro y lavamanos y una pequeña mesa la cual tenía en sima la misma nota que acababa de leer. La primera ves que la leyó su expresión fue de asombro, la siguiente de negación la penúltimo que sufrió el loud fue la de la ira  y la ultima y donde esta actual mente es la aceptación.

Bien no voy a ganar nada quedando me aquí acostado - dijo el loud pelo blanco mientas se paraba de la cama y caminaba Asia la puerta de la habitación obviamente al intentar abrirla esta no se abrió pues estaba cerrada- okay eso era obvio - pensó lincoln al verificar que la puerta no habría. se giró dándole la espaldas la puertas para mirar mejor el cuarto. Era un cuarto tamaño pequeño-media de paredes blancas sin ventanas y sin conductos de ventilación pero extrañamente el cuarto no esta ni caliente ni frio esta a una buena temperatura para el gusto del loud pero dejo eso de la para seguir investigando. El cuarto en si contaba con una mesa pequeña una cama y una lavamanos y un inodora si tambien el bote de la basura el cual esta vacio .Antes la informacion ya recibida el loud empezó a formular un plan de escape para escapar de sus secuestradores.

Al parecer no hay nada que se pueda comer aquí así que en teoría alguien me debe de traer la comida- pensó el loud sentado en la cama recostando su espalda con la pared-bien el plan es este cuan el guardia o quien sea me venga a traer la comida tomare el tenedor y lo apuñalare en la pierda lo que seguramente lo mandara Asia el suelo luego me colocare  de tras de el para empujarlo Asia esta celda para luego encerarlo  aquí después de eso pues....no se- dijo el loud un poco dudoso de su plan ya que era muy básico y tenia muchas fallas- lo mejor será esperar al momento indicado para escapar al fin y al cabo la paciencia es virtud de sabios- dijo el ruidoso blanco mientras se recostaba en la cama.- mejor duermo un poco tal vez durmiendo seme ocura algo - fue lo ultimo que pensó lincoln antes de quedarse dormino.

En el sueño.

Lincoln actual mente se en contra a orillas de un lago de aguas cristalinas el cual era iluminado por el brillo de una grande y blanca luna llena.

Je la verdad no puedo creer que realmente era efectivo ver ese vídeo de como manipular tus sueños a voluntad - dijo el loud mirando la gran luna con un poco de nostalgia y asco- real mente no se por que invoco la luna si puedo crear estrellas que iluminen el cielo- pensaba el loud a un mirando la luna que por un minuto cambio a la cara de su hermana amante de la musica para luego volver a la normalidad- a si por eso.........mejor la dejo al fin y al cabo ni que se fuera a caer la luna encima- dijo el loud en vos alta olvidandose de su hermana luna por un momento. Siguió mirando la luna por unos minutos asta que algo o mas bien alguien le llamo fuerte mente la atención.

Lo que llamo la atención nuestro protagonista fue un hombre que parecia estar entre los veinte y veinticinco años usaba ropa que usa van los hombres de negocios de la “guerra fria” y porta un portafolios color negro y no se le veía la cara por un sombrero que portaba.

Eso no lo imagine?- fue lo primero que pensó el loud al ver al hombre sentado en una banca salida de quien sabe donde frente a el.

He hola joven loud- dijo el hombre desconocido captando la atención el loud y poniendo le en guardia por cualquier intención maligna contra el .- no te sorprendas ni te asustes yo solo quiero hablar un poco - dijo el desconocido mientras se acomodaba un poco el sombrero asiendo que por unos minutos se pudiera ver unos de sus ojos el cual era de color negro mas negro que el mismo carbón. Ante esto lincoln dejo de estar a defensiva un poco y se acercó con desconfianza a extraño sujeto que apareció de repente en sus sueños.

Lincoln Clase-DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora