Cap 16: Sueños raros y boda loca.

1K 96 34
                                    

¿recuerdan esas veses donde el protagonista de una pelicula o serie sueña con la noche de su boda?. pues eso mismo le pasa a nuestro prota tildado de shota y uke.

hey lincoln despierta - desia una voz que para el loud paresia muy familiar pero al mismo tiempo le sonaba raro su tono veniendo de el.

Lincoln habrio los ojos a un que los tubo que volver a cerrar de golpe por la fuerte iluminacion.

d-donde estoy? - se pregunto mental mente pero tubo que dejar esa pregunta de lado cuando vio que quien le hablaba era Rick sanchez su amigo guardian y quien le consiguio su nueva habitacion.

hasta que por fin despierta el shota ya asta me tenias preocupado ! - desia con clara de gracia a un que lincoln pudo captar que tenia un hilo de preocupacion bajo toda esa felicidad.

Rick?, ¿Donde estoy? y...¿Que traes puesto? - Pregunto el loud señalando al peli azul el cual portaba un esmoquin azul oscuro con una camisa color blanco abajo y para rematar una corbata de un color mas claro que el esmoquin.

pues un esmoquin....Pero no perdamos tiempo llegamos tarde y sabes que si no llegamos a tiempo ella nos mata a ti y a mi y seguramente todo lo que tenga delante - Dijo el con claro tono de preocupacion. el guardia toma la mano del loud el cual estaba sentado en una silla.

Lincoln miestra era arrastrado por el guardia. el se dedico al mirar al rededor. lo unico relevante que pudo ver esque el lugar tenia paredes blancas, el piso es de porcelana tambien blanca y el techo era de cristral lo cual dejaba pasar una buena cantidad de luz solar.

...Espera estoy afuera? - dijo el loud un poco fuera de lugar ya que no recordaba haber escapado de la fundacion y obvio no recordaba como llego aqui.

El loud a un confundido no sedio cuenta que rick lo estaba guiando hasia unas grandes puertas gemelas las cuales eran total mente blancas con grabados de color oro y que tenian un aire asiatico.

por fin llegamos y con tiempo de sobra - dijo rick al ver la hora que tenia en el reloj.

rick puedo preguntar donde estoy? - dijo el loud confundido y alerta esperando lo que sea.

El sanchez solo also una ceja al ver el estraños comportamiento del loud.

pues estamos en una iglesia en el pais de china - dijo el con toda la calma del mundo muy contrario al loud que al oir que estaba en china estaba que se le paraba el corazon.

¿Por que demonios estoy en china? - pregunto y casi grito el loud. casi teniendo un ataque de panico y al vorde del colapso nervioso.

por que trixie desidio que su boda iva aser en china - Dijo con calma y hay justo hay el loud pudo sentir como su corazon se paraba y un sonido como el de un disco de esos grandes y viejos el cual no recordaba el nombre se paraba y asia el tan conocido sonido de disco rallado.

Como ? - dijo el loud sin salir del estupor.

pues deja que te explique...- mira otra vez en reloj y frunce el seño.

dejame adivinar no hay tiempo...¿verdad? - Dijo el loud ya viendo venir eso.

exactamente mi shota amigo no nos queda tiempo - el loud por alguna rason se sintio ofendido de que lo "shota" a un que no supiera que era un shota.

no soy un shota !- dijo casi gritando.

si,si la negacion es el primer paso - dijo el guardia mientras le daba unas palmaditas en la espalda del loud como disiendo " es total mente normal eso".

seras pu...- no pudo terminar de maldecir al guardia cuando vio que las grandes puertas gemelas se habrian.

bueno buena suerte y recuerda yo siempre estare a tu lado.... -dijo rick casi de forma paterna y por raro que suene Lincoln le estaba agradesido por eso.

Lincoln Clase-DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora