A veses no hay finales felices...
Genesis Mandragora.
Gran bretaña año 538 en camelot un año antes de la batalla por camelot.
Nos encontramos en la tan misteriosa pero hermosa fortalesa llamada camelot donde se dise que vivieron personajes importantes en la historia de gran bretaña entre ellos el rey de los caballeros Arturo Pendragon, Merlin,lancelot y...Morgana... pero esa es historia para otro dia ahora nos sentramos en una de las torres que estaban a un estremo de la ciudad/fortalesa/castillo.
a simple vista paresiera una torre comun y corriente pero dentro vivia una de las mantes mas brillantes que a pisado gran bretaña.
De repente se oye un ruido de explocion y humo de varios colores empieza a salir por las ventanas y chimenea.
...bueno eso es un lebe fallo tectico pero seguro no pasara de nuevo...
una explocion mas grande que casi deriba la torre y calla al narrador.
...Bueno... es una de las mentes mas brillantes pero todos tenemos nuestros fallos...Ahora nos vamos a adentrar en su morada donde usteded quedaran marabillados por la esquisites y raresas que van a contemplar.
la camara se aserca a una ventana de la torre por donde se escapaba el humo. ya dentro nos encontramos en una habitacion con muchos estantes tanto de libros como de objetos , lo que pareciera ser restos de una olla y todo lo demas o estaba quemado o destruido y en una pared se encontraba una pintura de una mujer estanpada en la pared...¿que?...¿es encerio?
... ya gracias al parecer ubo un error y eso no es una pintura es nuestra protagonista que termino asi al intertar crear una posion de invisibilidad.de repente la mujer se despega de la pared y cae al suelo a un con la pose que tenia al estar pegada.
O.K...Eso no salio como lo esperaba - Dijo mientras se levantaba y sacudia sus prendas. las cuales eran un vestido negro con toques de morado, una capa morada con los vordes negros y tenia el pelo lila atado en una cola de caballo.
¡Pero sin duda fue mejor que la ultima ves! - Dijo una voz desconocidad la cual estaba detras de un campo de fuerza color blanco.
Gracias Merlin pero se nota que a un me falta mejorar con las posiones - Dijo ella deprimida mientras se seguia sacudiendo el vestido.
De repente la barerra desaparese y deja monstrar a un hombre pelo blanco y de ojos morados.
Vamos genesis puedo ser peor - Dijo el intentando animar a la futura cientifica.
Que puede ser peor !CASI TUMBO LA PUTA TORRE¡ - Grito ella enojada.
bueno...pudiste convertirte en...¿Hombre? - dijo el mientras pensaba en lo raro que sonaron esas palabras.
...tu si que eres un invesil a un me pregunto como coño terminaste siendo amigo del rey arturo - Dijo ella mirando fijamente al alvino.
pues que puedo desir tengo un gran carisma...pero no tanto como mi pe...- Pero no pudo terminar de hablar cuando una posion de silencio le dio en toda la cara.
"¡callate perra que no estan viendo niños !- Grito ella mientras se giraba al espectador.
merlin al no poder hablar y da la seña de "O.K" con la mano.
bien ahora disculpate con ella - Dijo mientras señala al espectador.
...- Fue la cara que puso merlin y genesis ls insterpreto de esta forma : "acaso tu me quieres verla la cara de pendejo ok?".
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Clase-D
FanficLincoln Loud acusado de mala suerte por su propia familia es marginado y odiado por la misma asta que un día deciden desaserte del joven peliblanco abandonando le en bosque donde por asuntos del destino( o autor en este caso ) se encontraría un unos...