!Hola gente aquí su escritor con nombre de profeta favorito trayendoles un nuevo episodio de esta su droga favorita!- grito Samuel asiendo que los espectadores gritaran de emoción - bien bien como e visto que le están dando amor a esta serie como yo a tu hermana- grillos,grillo y alguien de las gradas le lanza un cuchillo a Samuel que por suerte logro esquivar - okey mal chiste no lo volveré a a ser a si toc,toc - tose tose- sin mas preámbulo les dejo con el cap poética mente tituloda- Samuel toma aire-.
.
.
.
.
.El zorro VS el conejo......!disfrutenlo¡Zzzzzzzzzzzzzzzzz- decía nuestro protagonista mientras estaba dormido asta que después de unas horas de merecido sueño lincoln después de un rato despierta- el único beneficio de estar aquí es que puedo dormir tranquilo si bueno........si tranquilo te refieres a que tal vez no despiertes jamas por unas de esas cosas que esta afuera si en ese caso si se puede llamar tranquilidad.- dijo lincoln hablando con sigo mismo- mierdas voy a quedar loco si sigo a si.
Decía un preocupado lincoln por su salud mental mientras se levantaba de su cama en dirección a la pequeña mesa que tenia en sima su camisa naranja con el logo de la fundación- que bien se seco- dijo un poco feliz lincoln mientras tocaba la camisa para verificar que esta seca y sabiendo que la prenda ya sea había seca se la empezó a poner. Ya con la camisa puesta se acercó al lava manos para poder tomar un poco de agua y lavarse la cara.
Aaaaa- suspiro con alivio al sentir su garganta mojarse con el liquido- pequeños placeres de la vida- pensó el loud pelo nieve para luego acercarse a la puerta de su cuarto viendo que en el suelo de la habitacion había una bandeja como la que usaban en las prisión para alimentar a los reos pero al loud no le importo para nada la bandeja si no lo que había en ella. En la bandeja había un tazón de arroz blanco con una masa color verde y a un lado de tazón un baso de agua. Lincoln ante esto se agacho y tomo el plato y se lo llevo a la cama donde se sentó y empezó a comer la extraña comida cuando dio el primer bocado lincoln tuvo que a ser un esfuerzo titánico para no vomitar y fu incluso mas dificil para el loud tragarlo y cuando por fin pudo tragarlo tomo el baso con agua y se lo trago de una.
¡Mierda!¿ que es esta cosa?- pensó/preguntó el loud asqueado por el espantoso sabor del alimento - el arroz esta desabrido y salado y esta cosa verde sabe a verduras podridas¿ esta cosa al menos es comestible?- pensó el loud mientras pensaba seria mente votar esta cosa por el retrete- ¿quien en su sano juicio se comeria esto?.- pensó el loud pensando que nunca de los nuncas se comedia esa cosa pero en ese preciso instante su estomago gruño recordandole que no había probado bocado desde ase dos dias- mierda - pensó el loud por lo que estaba apunto de a ser.
10 minutos despues.
Se puede ver a lincoln en forma fetal mientras se agarraba el estomago y el cuenco donde antaño se encontraba la "comida" vacio. - por que mundo que yo te e hecho- decía el loud con la cara verde y delirando- si algún día salgo de aquí y consigo el que hizo esta porquería juro que lo hecho en bandeja de plata a "el lagarto dificil de matar" - dijo el loud para luego reincorporase poco a poco y cuando ya esta de pie un poco menos "drogado" se abrió la puerta de la celda lo que capto la atención inmediata de nuestro joven loud era el guardia de la otra vez lo que hizo que lincoln frunciera el ceño.
¿Que acaso te gusto para que me visites tanto?- pregunto loud con sarcasmo y rodando los ojos.
....- silencio silencio era lo único que "decía" el guardia que por alguna razón empezó a buscar algo en su bolsillo lincoln curioso pregunto.- e que tienes h- no pudo terminar de decir la palabra al ver que el guardia saco una barra de chocolate.
Hey viejo me puedes dar un poco por favor- pregunto el loud cambiando su actitud drástica mente al ver el chocolate nectar de los dioses.
....- el guardia movió la cabeza en forma de negación e hizo un movimiento de mano indicandole que le siguiera. Lincoln ante esto soltó un suspiro de decepción y camino hacia el guardia el cual al ver que se acerca el loud también empezó a caminar escoltando al joven loud el cual solo pensaba en la barra de chocolate que tenia el guardia.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Clase-D
FanfictionLincoln Loud acusado de mala suerte por su propia familia es marginado y odiado por la misma asta que un día deciden desaserte del joven peliblanco abandonando le en bosque donde por asuntos del destino( o autor en este caso ) se encontraría un unos...