Cap 18: Hablando con tablon !Digo¡ Lynn

1.1K 96 31
                                    

Nos encontramos de regreso en la tan afamada fundacion S.C.P mas en concreto en la celda/cuarto de nuestro protagonista de blanca cabellera.

El cual esta asiendo una de las pocas cosas que podia aser ahi leer ya que por alguna rason su cuarto esta equipada con una pequeña libreria. pero dejando de lado lo que tiene y lo que no tiene el Peli blanco. ahi esta sentado en su cama leyendo unos de los libros que ase poco tomo de la libreria.

interesante punto de vista la que tiene "Soyla" - Dijo en voz alta el loud refiriendose a uno de los capitulos del libro que estaba leyendo el cual tiene por titulo: "Soy la vercion Xp"

La mujer puede estar re-loca pero tiene puntos de vista muy interesantes -dijo otra vez en voz alta el loud.

he? !Hola como estan¡ - Dijo el loud albino por fin dandose cuenta del espectador.

¿Yo? !estoy bien¡ sigo vivo, Tengo un buen libro...ha y como olvidar tengo a una de mis hermanas atrapada en mi baño - Dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

!YA DEJAME SALIR MALDITA MALA SUERTE¡ - Grito Lynn a un atrapada en el baño y no habia dejado de golpear la puerta.

!Que mujer¡ !¿acaso no sabes decir otra cosa que "mala suerte"?! - Grito el albino a su hermana atrapada ya cansado de oir la palabra "mala Suerte".

¡¡Callate!! mal nacido cuando salga de aqui y temate todo volvera a la normalidad mis amigos,mis trofeos y mi familia todo volvera! - Desia la loud total mente enloquesida.

bien.... esta loca ¿ encerio cree que al matarme algun tipo de entidad cosmica le va aser la vida mas facil ? - penso Lincoln un poco perturbado del punto de vista de su hermana mayor.

El loud suspira y deja su libro en la cama y se para para luego asercarse al librero.

Lynn escuchame un minuto - Dijo el loud de forma tranquila y calmada casi serena.

¡PIERDETE HIJO DE PU&/ ! - Insulto la loud ex-deportista no queria escuchar a quien le aruino la vida.

!no era una peticion si no una afirmacion cabeza de chorlito¡ -  Dijo el sin darle inportancia a que lo insultaran al fin y al cabo ya le habian llamado peor forma antes.

la loud castaña le iva a seguir insultanto y maldiciendo pero el loud hablo antes.

Yo te puedo ayudar a recuperar a tu familia - Dijo el loud y los golpes a su puerta pararon de inmediato.

¿Que? - Dijo la loud deportista incredulas de las palabras de su no-hermano.

si como oiste !YO¡ te puedo !AYUDAR¡ a recuperar a tu familia - Dijo el loud intentando ser lo mas serio posible - solo nesesito que me escuches y que no me ataques cuando habra la puerta.

Pasaron uno,dos,tres y cuatro minutos y el loud ya estaba preparado para que de nueva cuenta regresaran los golpes y los insultos.

Okey...pero mantente alejado minimo 10 pasos - Dijo la loud deportista dandole ojo bueno a albino.

"recuerda Lincoln la familia lo es todo incluso los peores villanos tienen familia y se preocupan por ella y darion todo lo que fuese para mantenerla a salvo incluso unir fuerza con el herue". - Recordo a su abuelo y esas palabras que le dijo alguna vez que lo encontro leyendo comic.

la nostalgia de esas palabras lo isieron sonreir.

Bueno no ahi vuelta atras - Penso el loud pensando en todas la posibilidades y en los entornos en los que se puede encontar al abrir esa puerta...muy pocos erran bonitos

Tomo la pesada estanteria y la movio dejando la puerta desbloqueada.

¡ya Lynn ya puedes salir! - dijo un poco alto el loud a su hermana.

Lincoln Clase-DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora