Cap 12: Amigos huele a resaca

1.8K 148 83
                                    

bueno bunas tardes mis queridos lectores como pasaran este carnabal - comento un castaño ya muy bien conocido por todos.

yo bien...muy bien - Dijo el autor por lo bajo mientras se pasaba la mano por el braso izquierdo.

se preguntaran donde estaran las dos idiotas de mis asistentes...pues ellas estan en la carcel por quemar una carosa de carnabal y casi matar a un niño - decia el autor con una sonrisa forsada y pasandose las manos por la nuca.

pero no se preocupen ellas regresaran...ellas siempre regresan- decia eso ultimo por lo bajo.

pero bueno gente olvidemos eso por ahora y demos comienso a este capitulo titulado.

.
.
.
.
.

Amigos Huele a resaca.


nos encontramos en la fundacion s.c.p donde las rarresas y el peligro rondan cada esquina y donde las lolis roban a su antojo.

en una celda/cuarto nos encontramos a nuestro protagonista y a su auto proclamada "prometida" durmiendo.

Z,z,z,z ramen master uzumaki- roncaba/decia el loud entre sueños.

Z, z, z, z Tomate Vengador uchiha - Decia entre sueños la kihune la cual esta en una posicion complicada...tenia medio cuerpo fuera de la cama y un rio de saliba le caia de la boca.

Z,z,z,z Flor Fan-girl Haruno - Decia una tercera voz tambien dormida y en vuelta en sabadas aciendo que su identidad sea un misterio.

si un dia normal en la fundacion donde los puercos vuelan y los albidos son violados con latigos.

lincoln abre los ojos y le da un tik nervioso en el ojo izquierdo al oir esa ultima parte de la narrativa.

por que mierda tome este empleo me ubiera quedado mejor con el papel de la "purga" o con el de "entre la oscuridad" por lo que oí eran muy buenos esos fic - decia el loud con lamentos pero te aguntas ya que eres mi creacion perro.

buenos dias linky - Decia una trexie recien despertada lo cual iso que el loud dejara de lamentarce no poder aver tomado esos dos papeles.

buenos dias trixie como dormiste - Decia el loud con una pequeña sonrisa.

bien desperte radiante y llena de energia - Decia la kihune mientras se levantaba de la cama pero cuando puso un pie en el suelo un escalofrio paso por todo su cuerpo.

lincoln - Decia la kihune con seriedad.

si trixie? - pregunto el loud confundido por el repentino cambio de su "novia".

¿como se le llama a lo que tienes despues de beber mucho pero mucho alcohol.?- decia a un seria la kihune.

se le llama resaca ¿por? - pregunto inclinando la cabesa a un lado.

por creo que tengo una - Dijo la kihune con una sonrisa boba antes de empesar a tambalearse de un lado para el otro.

... - el loud no dijo nada ya no sabia si era sensato molestar a la kihune. la cual esta en un estado indescristible de resaca.

¡El caballero de la traicion ancia aquel puesto. es la luz que brilla por el sima del resto! - cantaba la kihube usando una botella como si fuera un microfono de donde la saco ni idea.

de donde saco la botella? - penso con una gota de sudor el loud al ver la estraña imagen de una kihune usando una botella como microfono.

saben gente el autor fue encerado tres veces por lolicon - decia la kihune mientras que por alguna rason del destino (cok yo cok) se desmayo de repente.

Lincoln Clase-DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora