Cap 19: La rana, la tabla, El shota y La zorra.

1.1K 89 38
                                    

La situacion no podia ir a peor para nuestro albino protagonista y su hermana la tabla con patas.

Por un lado estaban atrapados en un pantano artificial donde si se quitaban los trajes seguramente moririan antes de que digas : 'NO AL INCESTO".

Y por el otro tenian a una mujer rana la cual disparaba cosas parecidas al alquitran.

!Si¡, esos dos la tenian muy dicifil.

!Por que, por que yo que te echo dios¡ - penso el loud varon frustado de que todo lo peligroso le tocara a el.

¡Maldita sea! - y Lynn maldecia en voz baja y en su cabeza podia ser una obsecionada con la suerte y todo pero no una suicida.

Con stuyu Asui...

Comer,comer,para ser fuerte,comer,comer,comer para ser incluso mas fuerte - eran los pensamientos de la hambrienta anfibia.

Con el duo dinamico

El aire esta tenso, incluso se podia cortar con un cuchillo si es que ubiera uno.

¿¡Hey chico del plan tienes uno que nos salve el traserto!?- Pregunto Lynn a un sin despegar la mirada de la peli negra.

A un estoy trabajando en ello - Dijo el loud con la mente trabajando 100.

Con la sapo

Comer,comer,comer,comer, comensare por el albino,comer,comer,comer, y luego seguira el castaño - Penso la mujer rana mientras que en la comisura de sus labios caia "baba".

El duo anti-incesto

Los dos hermanos miraron asqueados como la s.c.p salivaba tanto que incluso llegaba al suelo hay todo normal si no fuera por qur la saliva era amarilla y quemaba el piso.

Desde cuando la 811 tiene saliba acida? - Penso el loud varon tanto asqueado como confuso.

Si no fu saliba lo que me lanzo...entos que mierda me arrojo ?- penso lynn sin despegar la mirada del 811. La cual se mantenia inmovil en su lugar.

Con la ¿sapo?,¿Rana?

Enkidu x caster gilgamesh ,arturia saber x gilgamesh archer , Jaff of ripper assasin x jeanne ď arc ruler , Tanya x cha.. - Su linea de pensamiento termina hay cuando siente que su vida corre peligro.

Comer,comer,hambre,comer - y volvio a sus pensamientos "canibales".

Con el team "clase-D".

El lincoln cuando tu creas que se mueva? - pregunto Lynn girando su cabeza hacia su hermano. ya que estubieron viendo a la misma cosa durante 10 minutos y esta a un no habia echo nada.

Paciencia Lynn ya casi tengo el plan perfecto para salir de aqui - Digo tambien girandose para ver la cara de su hermano.

Si tu lo dises - dise girando de nuevo para seguir viendo a la muje....

E..Lin... - dijo ella nerviosa y sudando a mil.

No esta verdad - dijo el ya prediciendo la situacion y se giro para confirmarla.

!si¡, como habia adivinado la S.C.P se habia esfumado de su lugar.

bueno...se veia venir...y desde cuando lynn tiene tan pocas agallas - se pregunto el loud en voz baja intentando no ser escuchado por su hermana mayor.

¡Oye! - Grito esta medio ofendida antes de darle un golpe en el hombro a su hermano - a un tengo agallas,... lo que no tengo son ganas de morir - dijo ella de forma sincera y apenada y con un toque de miedo.

Lincoln Clase-DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora