cap 11: San valentin y cita

2.2K 151 138
                                    

Mi vida ya no tiene sentido - Dijo una tanya y Chara triste muy tristes.

Hay vamos chicas dejen de estorvar y hacer relleno - Dijo un samuel para nada comprensibo.

Y como quieres que estemos bien en una fecha asi. Biendo como todas esas parejas felises se regalan besos y carisias y..y nosotras sin ningun regalito - Dijeron a un mas deprimidas.

Vamos chicas no es para tanto miren yo llevo soltero 15 años y no me siento asi - dijo un calmado samuel.

Si por que tu eres feo y ninguna chica te quera regalar nada - dijo solo Chara con clara intension de burlarse.

Y ademas eres virgen,un otaku y te despiertas a las tres de la mañana por cierto tienes que ir a un doctor eso no es sano - Dijo ahora para burlarse Tanya.

...bien solo comensemos esto - Dijo un samuel ahora deprimido - Ahora no les voy adar de mi Helado de Chocolate que uso para matar las penas.

Cap 11: Cita y San valentin.

En la fundacion, en uno de los pasillos podemos ver a nuestro albino violado ciendo arastrado por el suelo

hay vamos compa asta cuando me vas a seguir arastrando - pregunto el loud mientras era atrastado por su amigo/guardia.

...- no dijo nada lo que iso que el loud se comfundiera  ya que lo poco que a estado con el guardia habia visto que no era mala persona y que era muy habladora.

Hey que pasa amigo no me digas que la loca de mi "novia" te corto la lengua - Dijo en forma de chiste pero no resivio respuesta alguna solo vio como su cara se arugaba un poco.

Hey asta donde me pinsas llevar? - pregunto viendo que llebava un buen rato ciendo arastrado.

A un lugar donde no nos molesten amor - Dijo "Rick" con una vos femenina que iso que el loud tensara. Reconocia esa voz como no reconocer la voz de la mujer que te intento matar y violo brutal mente.

Trixie? - Pregunto asustado el loud alver que la persona que lo arrastraba no era su amigo Rick si no trixie la cual porta un traje de guardia.

Si amor la unica y poderosa - Dijo con claro orgullo en su voz.

Pero como si ase unos minutos era arastrado por...¿fuiste tu todo el tiempo verdad? - pregunto ya sabiendo la respuesta y solo se aseguro 100 × al ver a su novia sonreir.

Si. Que puedo decir soy muy buena con las iluciones - Dijo para luego inflar su pecho con orgullo.

Bien...¿pero encerio adonde me llevas? - pregunto eso sabien que no prodia escapar de ella incluso si lo intentara.

¿Como mierda sonic escapaba de Amy?...lo envidio - penso con reselo en loud.

Pues adonde mas vamos a nuestra cita - Dijo con una voz jugetona.

El loud se quedo mas tieso que una estatua.

Como? - Dijo con una sonrisa nerviosa y sudando a mares.

Si. O acaso no sabes que dia es hoy - Dijo la chica deteniendose y mirando a el loud con duda.

Pues no se perdi la fecha el dia que me encerraron aqui - dijo el loud con sinceridad la verda no sabia si a un era 2020.

Hoy es 14 de Febrero del 2020 - Dijo con una sonrisa y el loud solo also una seja.

Y?... - pregunto el loud sin mucho tacto. No era un dia normal y coriente

Hoy es san valentin.- Dijo a un con su sonrisa.

Y?. Auu - gimio de dolor al  sentir como su espalda chocaba contra la pared.

Lincoln Clase-DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora