En la celda del S.C.P 811 ( mujer del pantano o mujer sapo) se sentia una tencion descomunal ella por dos personas.
Las cuales estaban ahora mismo separadas una de la otra y se miraban con claras intenciones de matar a su contrincantes en sus cabezas ya no existia nada solo ellas como contrincantes y luego solo una como campeona.
En un estremo de tenemos al S.C.P 953 tambien conocido como "La mujer zorro" o "Zorroak falso" pero tambien conocida como "Trixie Von Kihune" una peli negra amante de los riños y las iluciones.
Y por el otro teniamos a la S.C.P 811 tambien conocida como "la mujer del pantano o la mujer sapo" otra peli negra amante de las puertas y de la comida al fuego dirrecto.
El viento fisticio movia los pelos tanto de la mujer sapo como de la mujer zorro y en esta ultima tambien su kimono.
y lincoln miraba todo esto desde la seguridad de su refugio improvisado. Justo a su lado se encontraba su hermana Lynn a un inconciente.
E? hola como estan pues yo bien considerando que estoy atrapado en un resinto a punto de ver un combate que seguro decidira si vivo o muero - dijo con claro todo fingido de felicidad y con una sonrisa mas falsa que decir que el autor no es flojo o que tsunade nunca a perdido una apuesta en su vida.
...y si no estendiero el sarcasmo estoy como la mierda misma - y todo el rastro de felicidad se fue de su cara ahora reemplasado por cansancio,temor y un poco de preocupacion no por el si no por su hermana y por Trixie.
Bueno no tengo mucho mas que decir solo espero salir de esta vivo - Dijo el loud para luego regresar la vista a la pelea que por alguna rason no habia comensado
Regresando con el duo de peleadoras
El ambiente estsba tenso, en el aire se podia sentir un lebe pero poderoso instinto de matar. Y en las miradas de las dos peleadoras se podia ver el fuego en sus ojos y las ganas de partir caras.
Y en ese instante el combate da comienso con el sonido de una campana de box y el de un bom ( un tambor chino)
¿ de donde vino ese sonido ? - se pregunto el loud mirando a un lado y al otro para ver si veia que iso esos sonidos. Pero se tubo que centar al ver que la pelea habia comenzado.
Con el autor
¿Chicas han visto mi bom de kung fu panda y mi campana? - pregunto el castaño de nombre samuel a sus asistentes/amigas.
No/¿que es un bom? - Fue la respuesta al unisono de las dos niñas. Ocultando detras de si la campana y el bom.
...okey si los ven me avisan - Dijo samuel para despues irse a buscar su tan querido bom y campana.
Con la zorra,el shota, la copia de rene, y la tabla parlante.
La batalla habia comenzado con trixie dando unos combos de puños y patadas. Y con la otra S.C.P desviando y contratacando.
No esta mal - penso trixie mientras desviava otra patada con su braso la cual prometia dejarla sin cabeza. En eso trixie siente una cameson en una braso.
¿Que mierda? - Casi grito ella aver que parte de su kimono ya no estaba y que podia ver su piel.
Piel acida. Al pareser este combate no sera tan facil como crei - Dijo ella con una pequeña sonrisa zorruna mostrando unos pequeños pero afilados colmillos.
y la pelea seguia con trixie esquivando y lansando golpes en partes importante del cuerpo y con la 811 intentando atraparla y despejegar a la mujer zorro.
De repente las manos de la SCP 811 empienzan a brillar de un color morado toxico.
Que?- dijo la novia del protagonista antes de ser golpeada por el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Clase-D
Fiksi PenggemarLincoln Loud acusado de mala suerte por su propia familia es marginado y odiado por la misma asta que un día deciden desaserte del joven peliblanco abandonando le en bosque donde por asuntos del destino( o autor en este caso ) se encontraría un unos...