Samuel hace que los suscriptores se pongan en fila !Samuel es chingon ¡- dijo samuel con unos lentes de sol encima de sus lentes de siempre - okey okey no pero pero me dio un poco de gracia este memes de dejando eso de lados ¿saben ? ¡Ya somos cien personas ¡ !si! lo que oyeron cien sus estoy tan feliz que estoy lloran mientras escrito este capítulo.- dijo Samuel mientras que una lagrima salia de su ojo izquierdo - Saben ahora que ya tengo cien sus puedo contratar una asistente y como soy amable y quiero a mis sus dejare que ustedes elijan a la asistente de entre las siguientes opciones al final del cap. Bien ahora si comencemos este cap.
Se puede ver a nuestro protagonista durmiendo o¿esta desmayado?.....si sin duda esta desmaya y encima de el se en contra una desmaya kihune la cual tenia un chichón en toda la cabeza garantía del libro troll que le cayo en cima. En ese instante entran dos guardias con una camilla. La cual usan para llevarle a el peli-blanco dejando a la kihune desmaya y en el suelo( ¿eso se considera maltrato animal o la mujer?) luego salen de hay y toman rumbo a el pabellón medico de las instalaciones. Donde dejan a el peliblanco al cuidado de los doctores.
Media hora después.
¿Donde estoy? - se pregunta el loud mientras miraba a su alrededor lo único que pudo ver fue que al parecer esta en un tipo de clinica y Cuan se intento levantar se dio cuenta que esta esposado a la cama seguramente para que no intentará escapar. ante esto lincoln solo suspiro y se puso en una posicion mas cómodo mientras recordaba los sucesos vivos a se unos minutos. conoció a una bella kihune,se enamoro , la golpeó con una botella de vino tinto, pelearon un rato, seguramente tendría mas de una herida por la pelea y al final durmieron junto.....si un día normal en su vida.
¿Enserio que se fuma el autor para crear estas situaciones? - se preguntaba el loud mientras pensaba ¿por dije eso? ( yo: pues para que sepas loud yo no fumo e igual mente si lo intento me muero por que soy asmático). En ese instante lincoln oye que la puerta se habría lo que rapidamente llamo su atención era el guardia de antes si su mente no le fallaba su nombre era Rick Sánchez.
Hey Rick como te lleva la vida - preguntó el loud a el guardia.
Pues yo bien y tu como estas - pregunto el guardia mientras se sentaba en una silla que esta al lado de la cama donde esta recostado el loud.
Pues si contamos que me enfrente a una kihune loca que seguramente quiera mi cabeza en su pared si si estoy bien- dijo el loud con claro sarcasmo en su voz ( animate almenos dormiste con una mujer).
Mira el lado bueno almenos saliste vivo y completo - dijo el Sánchez intentando animar a el loud.
Si,si,si como sea pero cambiando el tema ¿donde esta el chocolate que me prometiste? - dijo el loud con los ojos brillosos pensando en la barra de chocolate.
A cierto a quien tienes - dijo el Sánchez para luego sacar de un bolsillo una barra de chocolate marca “Dreemurr”- la caja que te prometi esta en tu nuevo cuarto si como escuchaste tienes nuevo cuarto - dijo el guardia haciendo que a el loud saltara de la emoción o ese fuera el caso si no estuviera atado a la cama.
Gracias,gracias, gracias - dijo el loud agradecido con el guardia.
Si,si, como sea aquí tienes tu chocolate- dijo el guardia para luego deber el chocolate en el pecho del loud lo que lo dejó confundido. Miro a el guardia como diciendo ¿en cerio?.
¿Que? En cerio pensabas que te pondría en la boca no señor te tendrás que esperar un rato a que venga el doctor y te dejen salir asta ese entonces detrás que aguantarte las ganas- dijo el guardia para luego pararse y sentir la mirada fulminante de el loud en su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Clase-D
FanficLincoln Loud acusado de mala suerte por su propia familia es marginado y odiado por la misma asta que un día deciden desaserte del joven peliblanco abandonando le en bosque donde por asuntos del destino( o autor en este caso ) se encontraría un unos...