Cap 8: !Pelea a muerte con cuchillos!

3K 228 86
                                    

Hola gente como están! - grito la dreemurr y la teniente con emoción en su voz - Se preguntaran por que nosotras estamos presentando el cap de hoy y no Samuel.....pues el esta algo - Tanya hace una cara nada fácil de describir - indispuesto, !si el esta indispuesto ahora mismo¡ - Tanya deja de hablar ya que es interrumpida por chara - bueno dejando de lado la salud de nuestro jefe y que seguramente ahora ya no sea el mismo les queremos decir feliz navidad de forma adelantada por si acaso no subimos cap el 24 y sin decir nada mas ¡vamos con el cap! - Después de gritar lo ultimo al unisono a la pantalla se pone negra.

Cap 9 :¡ pelea a muerte con cuchillos! Y... propuesta de asesinato.

Lincoln estaba nervioso tan pero tan nervioso que estaba sudando balas y se preguntaran el ¿Por que? Bueno eso tiene una respuesta mejor dicho dos una en forma de kihune loca con periodo permanente y el otro en forma de ¿Chica o Chico? La verdad no estaba seguro y tampoco es como si quisiera saberlo.

Saben abaces me pregunto que ise para merecer esto - dijo el loud hablando mas con sigo mismo que con las dos personas que sin pronunciar palabra se lanzaron como vestias feroces hacia el alvino el cual solo pudo tragar saliba y mandarle una maldicion al autor por meterlo en este tipo de situaciones.

Lincoln esquivo el sarpaso de la kihune la cual al tocar el suelo se estabiliso para luego dar una patada que dio de lleno con....¿pico? Ya que el loud por pura suerte predijo el ataque logrando esquivarlo haciendo que el mismo de diera a pico el cual por la monstruosa fuerta de la femina salio volando hacia la pared.

!Que fuerza tan monstruosa¡ tal vez es familia de la senju pechos de vaca - penso el loud sudando balas por la demostracion de fuerza y tambien por comparar a enemiga numero uno con unos de los personajes mas queridos de naruto...y tambien la que mas a sufrido por la "rule 34" lincoln frunce el seño al recordar como el autor le hizo ver todas las imagenes +18 que tenia en su telefono - eso tipo esta loco - Penso/se quejo el loud por un minuto el loud lo cual casi ase que se quede sin cabeza por un ataque se la kihune.

Hey la cara de quede eso es de lo que vivo!!- esclamo el loud por casi quedarce sin cara y decirle a dios a su carrera como protagonista.

Aquien le importa!!! - grito molesta la kihune lansando un derechaso al mas estilo tsunade. Lincoln logro esquivar ese golpe por los pelos.

Okey no fue tan buena idea liberar a la kihune sin nombre aparente - dijo el loud preocupado,asustado y molesto de que su plan terminara como todos los demas.

Hey pinche maricon tengo nombre sabes?! - grito la kihune a un mas molesta que antes por que la llamaron "kihune sin nombre ".

Que? - fue lo que dijo el loud con sorpresa - y por que no lo habias dicho antes!! - dijo el loud molesto de que nunca supo el nombre de su enemiga.

Es que... no me lo habias preguntado - la kihune rie torpe mente y se lleva una mano atras de la cabeza para rascarce mostrando mientras muestra una sonrisa marca uzumaki.

Es que es tonta - penso el loud confundido si real mente era la kihune de los episodios anteriores o era un reemplaso - pues dime cual tu nombre mensa - dijo el loud quitanto todos los pensamientos sin importancia de su cabeza y preguntando por el nombre de la estraña chica zorro.

¿¡Mensa!? Maldito ingrato solo por eso nunca sabras el nombre de la gran y poderosa trixie!!! - la kihune poso de forma rara y fuegos articisiales volaron y explotaron detras de ella y por raro que suene se escucho musica de rock.

-_-, - esa fue la cara que puso el al ver tal espestaculo - ¿Pero que mierda me fume esta vez? - se pregunto el loud a un sin saber que si lo que vio fue produsto de su mente torcida o... simple mente la kihune era una tonta.

Lincoln Clase-DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora