Saben esta ya se a echo costumbre. ya saben escribir algo para hacer relleno y poner un poco de comedia al inicio...pero lamentable mente esta vez no sere comico - toma aire - el coronavirus llego a Sucre donde vivo y si es una mierda mi madre anda preocupada y mi hermana bueno...
ella sigue igual...sin mas que decir comenzemos con el !cap¡......CHARA DEJA DE COMERTE EL CHOCOLATE.Cap 13: ¡S.O.S ayuda!
esto no podria ir peor para el pobre loud albino ¿Por que? por un lado tenia a su mejor amiga de la infancia acostado sobre el en una posicion comprometedera y con sus caras sercas y por el otro en la puerta de la habitacion tenia a su "novia" la cual estaba callada y su pelo cubria sus ojos pero un auro oscura la estaba rodeando.
(estoy muerto,muertito, muertote)- cantaba el loud en su cabeza al ver su inevitable muerte a manos de su novia.
( me pregunto que voy a comer esta tarde ) - se pregunto cookie sin sentir el peligro de muerte.
....lincoln....tienes sinco segundos para esplicarme esto...uno.... - dijo trixie a un con su aura rodeandola.
!Cookiemetendiounatrampaymeintentocomer! -hablo de forma aselerada y con miedo el loud esperando que su novia lo comprendiera y no le matara.
o comprendo...- dijo la peli negra sin cambiar su tono de voz.
Lincoln suspiro creyendo que viviria un dia mas.
ya comprendo que me as estado siendo infiel desde que nos conosimos - dijo con una voz de muerte haciendo que a lincoln se le erisara todos los pelos de cuerpo.
T-tr-ixie te-lo-pue-do es-pli-car - dijo el loud con voz tartamuda al ver el estado de su novia.
no Loud no hay nada que explicar ademas que comprendo...comprendo que debes morir - dijo eso mientras que su cara inespresiva se volvia una de furia y sus ojos color castaños se volvia unos escarlatas.
...voy a morir...le dejo todo lo que tengo a...¿nadie?... puta mierda no tener amigos los cuales dejarles todo - fue el pensamiento fugas del loud al ver que de esta no podria salir vivo.
Cuando la kihune se estaba por lanzar a el loud aparecio el personaje secundario menos querido y mas olvidado de la serie.
Que onda papus me pueden desir donde esta la cafeteria - pregunto el cientifico peli castaño en el marco de la puerta.
todas las cabezas giraron al oir la voz del castaño y su estraña pregunta. fue la castaña canibal quien respondio despues de separarse del loud.
a si esta al fonde del pasillo en la segunda puerta a la izquierda - dijo la galleta viviente indicandole al castaño mayor donde ir.
gracias! - dijo para luego irse de la zona de guerra.
bueno eso fue raro...- dijo la kihune asta que recordo lo que estaba haciendo - asi... ¡MUERE! - grito la kihune para luego darle un sarpaso a lincoln.
pero que? - fue la respuesta de la chica cuando en vez de darle a el alvino le dio a una almuada.
si buscas a lincoln salio corriendo - dijo cookie sin mucho interes en el bienestar de su amigo.
gracias y no creas que esto seba a quedar a si despues de que mate al cabello de semen vendre por ti - dijo la kihune amenasando a la castaña.
si,si ahora vete que sete esta escapando la vercion pirata de ken-kaneki - dijo la castaña con voz burlona.
la kihune salio de la habitacion para comenzar la persecucion contra el loud.
hay el amor,el amor estan hermoso cuando eres joven- dijo cookie mientras se llebava una mano a el cachete.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Clase-D
FanfictionLincoln Loud acusado de mala suerte por su propia familia es marginado y odiado por la misma asta que un día deciden desaserte del joven peliblanco abandonando le en bosque donde por asuntos del destino( o autor en este caso ) se encontraría un unos...