Hola gente con gustos mas raros y asquerosos que la pizza con piña!!! - Dijo samuel sentado en un silla tomandose un cafe y a al frente su yo se encontraban Tanya "barra" Loli nazi y al lado de ella se posicionaba Chara dreemurr "barra" loli genosida las cuales se estan tomando un cafe.
Si,si se que esto es fastidioso y que seguramente se loban a saltar pero saben que...!ME LA PELA NIVEL SAYAN! quiero llegar a las 3000 palabras y un poco de relleno no ase daño - dijo antes de tomarse su cafe.
y estoy seguro que se preguntaran el cambio de nombre de "SamuelMartinez854" a"Pereza_Miku" pues simple mente me senti identificado con el pecado en si nada de "King" nada del pecado de Fullmetal alchemist que ni me acuerdo el nombre del personaje - dijo antes de sacar una Coca-cola.
como dije anterior mente me senti identificado con el pecado en si. ya que el me define a la perfeccion. - traga un poco de la cola.
bueno sin nada mas que agregar comencemos con el cap.
cap 13 : Ahora si ¿QUE PASO CON LOS LOUD?
nos encintramos viendo a nuestro protagonista el cual esta recostado y seguia vistiendo su nuevo disfras de momia y al lado su yo sentada en una silla se encontraba a la doctora genesis.
los dos se encontaban jugando una partida de... ¿poker? si sin duda es poker y la emfermera tiene escalera.
!Escalera real en tu cara perra¡ - grito euforica la doctora al ganar esta partida.
mierda perdi...de nuevo - penso el loud antes de lanzar un suspiro en forma de derrota ya que esta era la quinta vez que perdia con la sadica enfermera.
ahora mi premio~~~ - dijo para luego acercase a un desprebenido lincoln.
que ases? - dijo lincoln un poco nervioso al tener a la doctora tan serca de el asta podia sertir sus pechos tocandolo y su caliente aliente pegandole en la cara
y su hermoso rostro era una sensacion selestial pero lo bueno nunca dura.Aaaaaaa!!!- grito el loud al sentir como sin misericordia y sin ningun tipo de tacto le clavaban una jeringa en su braso izquierdo.
a vamos no te quejes solo te meti la puntita - dijo con un humor muy torcido. la enfermera le empezo a sacar sangre a el loud asta que la jeringa esta completa mente llena.
de un jalon la enfermera saco la aguja haciendo que el loud soltara otro grito.
bueno al parecer la muestra esta en buen estado - dijo la enfermera mientras miraba de serca la muestra de sangre ignorando a el loud el cual se sostenia el brazo.
por que me pasa esto ami - fue el pensamiento que paso por la cabeza del loud que por un minuto estubo en el mismisimo cielo ,en el valjala, en el olimpo pero al otro esta sintiendo un dolor punsante.
bueno al pareser mi trabajo aqui termino - dijo la mujer mandragora para luego meter la muestea de sangre en un tubo de ensayo. ya se esta por dar media vuelta para irse asta que recordo al albino momificado.
asi verdad se suponia que tenia que curarte - dijo sin muyo interes la de pelos violeta.
se supone? eso no es lo que hacen los medicos en primer lugar - penso el loud mientras a un se sostenia en braso el cual a un sangraba un poco.
bien como sea - dijo con desinteres para luego de su bata sacar una aguja diferen a el resto esta era mas grande y tenia como un medidor de precion donde deberia estar la parte donde precionas para inyestar la medicina y a sus dos lados tenia unos tubos y el liquido que tenia a dentro era de un rojo escarlata. ( estimulante del juego Fallout).
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Clase-D
FanfictionLincoln Loud acusado de mala suerte por su propia familia es marginado y odiado por la misma asta que un día deciden desaserte del joven peliblanco abandonando le en bosque donde por asuntos del destino( o autor en este caso ) se encontraría un unos...