Comensamos donde terminas el capitulo pasado mas en concreto donde cookie le dijo a el loud que su "FAMILIA"(notese el sarcasmo) Esta tras las rejas de la pricion.
Co-como?- dijo el a un sin dijerir la noticia. Su familia estaba en pricion... alto seguramente solo los padres y lori estaban en pricion seguro las demas estaban en una correccional o en un squiatrico..¿tal vez?.
Hola galleta llamando a vainilla me escuchas vainilla- preguntaba con gracia la chica amante a la repocteria a el loud el cual despues de decir eso se habia quedado como piedra y no movia ni un musculo lo cual era preocupante.
He! si,si - dijo el loud aun un poco aturdido por la sorpresa tan sorpresiva- solo esta un poco "aturdido" ya sabes no todos los dias te enteras que tu familia la cual te maltrato,uso como una cosa desechable esta ahora tras las rejas ja- dijo sin ni un poco de gracia el loud a un sin creer que las hijas de su "fruta" madre estaban tras las rejas.
Je je si es normal que estes a si al fin y al cabo fueron las personas que te criaron por 11 años - dijo la loca chica a el loud el cual suspiro con amargura.
Si je....- dijo sin muchos animos el loud y ni el sabio el por que.
Linki quieres saber como fue su juisio seguro te vas a reir un poco - pregunto cookie esperando alguna afirmacion del loud.
Que?...no cook ahora no quisas mas tarde - dijo el loud sin muchos animos. No queria hablar del tema... al menos no ahora.
Como gustes quisas luego.- dijo la canival sin querer obligar a su amigo a aser algo que no quiere
Gracias cook... nos vemos luego segurmo trixie me estara esperando - dijo el loud para luego irse sin antes darle un abrazo a la castaña la cual corespondio el abrazo.
Espera te acompaño tengo que hablar con ella tambien - dijo la galleta separando del abraso y empezando a caminar a su lado.
Y de que van hablar? - dijo el loud con duda. Ya que no sabia de que ivan hablar...tal vez hablen de que parte de cuerpo humano es mas sabrosa
Deque mas tontito? De tu piche bodas! Sabes eres todo un piyin no nos vemos por mas de un mes y ya asta consigues prometida - decia la demonio en forma de niña.
Un avion se pudo aver estrellado,una manada de zombis pudo averlos atacados,dos lolis pudieron pasar con un refiguerador lleno de chocolate y el...no ubiera despertado del "shock".
Boda...boda...boda mi boda...boda...mi boda... yo me voy a casar - decia entre susuros en el loud en un estado de transe y confucion.
madrina llamando a novio esta hay novio - dicia cookie preocupado por su amigo el cual no salia de ese estado...¿cabe resaltar que dos niñas pequeñas estaban robando una maquina espendedora llena de chocolate detras de ellos?...no pues sigamos.
Que si,si,si estoy bien - dicia el loud con una sonrisa torcida y ojos los cuales mostraban preocupacion.
Estas seguro que estas bien? Tal vez tienes el azucar bajo ya se espera aqui te conseguire algo de la maquina espendedora.-dijo cookie para darce la vuelta y cumplir su cometido.
Que verga!? - esclamo cookie al ver o mejor dicho no ver a la maquina espendedora que ase un momento esta detras de ella.
Que pasa cook - pregunto al ver la reacion de su amiga.
No-no es nada solo creo que estoy cayendo en la locura - decia sin darle mucha asus palabras.
A okey - dijo el loud sin mas ya que el tampoco estaba muy cuerdo.
Si sigamos con nuestro camino- Dijo la galleta pensando que talvez era hora de dejar los doritos en polvo.
He cook? - dijo el loud con duda.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Clase-D
FanfictionLincoln Loud acusado de mala suerte por su propia familia es marginado y odiado por la misma asta que un día deciden desaserte del joven peliblanco abandonando le en bosque donde por asuntos del destino( o autor en este caso ) se encontraría un unos...