Cap 9: Zorros y galletas.

2.8K 203 41
                                    

Buenas dias gente Como estan!- grito samuel saliendo de la nada vistiendo un overol color azul con el numero 505 en su espalda.

¿Que? - dijo samuel sin enterder por que lo miravan como si estuviera loco. Asta que con una perfecta coordinacion los lectores apuntaron hacia el mas no a el si no que tenia puesto.

A por esto - dijo samuel apuntanto a su overol color azul con toques de amarillo.

Esque  me echo fan de los juegos fallout - dijo mientras sonreia. A un asi la audiencia lo seguia mirando feo.

Que? Es la verdad no es como si estuviera preparando un bunker para la tercera guerra mundial.- dijo un samuel sonriente.

Samuel ya preparamos el bunker ya esta todo dentro los doritos,doritos en polvo,el agua,la comida,el gato,los video juegos y ya esta todo listo para la tercera guerra mundial - en ese istante  la sonrisa de samuel desaparecio y una gota de sudor aparecio en la cara y nuca de samuel al ver que tanya avia entrado de repente.

Estamos en directo tanya - dijo samuel haciendo que la rubia mirara hacia las gradas con una sonrisa nerviosa y apenada para luego irse de hay lo mas rapido posible.

bueno... eso fue incomodo - dijo samuel riendo leve mente y mirando a otro lado. Samuel se areglo la garganta.

Bueno dejando de lado eso hoy tengo el honor de presentar el nuevo capitulo titulado!!! - grito samuel y  la audiencia enloquese.

Cap 9: Galletas y zorros

Bueno esto no puede ser peor -dijo el loud mientras era arastrado por la zorra peli negra por toda la fundacion levantando muchas sejas de terceros pero nadie iso el afan de ayudarlo.

Ya ase un buen rato que estaban a si desde que habian dejado la habitacion donde la habia pedido "matriomonio" a trixie

Por favor alguien !ayuda¡ - gritaba / suplicaba internamente el loud mientras que de sus ojos brotaban rios de lagrimas. Iva a a seguir asi asta que oye que lo habian llamado.

He? - espreso el loud para luego mover la cabeza para donde oyo que lo habian llamado.

Cookie ? Que haces aqui? - pregunto asombrado el loud al ver a su amiga de la infancia aqui.

¿Que yo ago aqui? Mejor dicho ¿! Que tu ases aqui !? - Grito la chica con nombre de dulse a el loud. El cual miraba a la chica con una cara marca saitama.

Se conosen? - Pregunto la kihune alsando una seja al vee la rara interacion de los dos niños.

Si somos amigo...unos de los pocos que no me dieron la espalda - dijo con un deje de tristesa pero eso cambio rapidamente al recordar algo mas importante.

Por cierto "cook" ¿por que estas aqui? - pregunto lincoln a su amiga esta atraprado tambien en este infierno.

Asi! Estoy aqui por que esta vendiendo galletas... - dijo y ni trixie y ni lincoln vieron lo malo. - echas de carne humana - dijo para luego mostras una cara sonrisa torsida y sin ningun rastro de cordura. Y los ojos habien perdido su brillo dejandolos frios como el hielo.

¡Esta perra esta loca!- pensaron internamente al unisono tanto el alvino como la peli negra. La pareja dio un paso para atras cuando oyeron murmurar a la castaña sobre cosas incoerentes sobre hacer una nueva receta de galletas echas de S.C.P.

Creo que los S.C.P estan en peligro? - penso el loud ahora preocupado por las griaturas que eran enceradas aqui.

Pero dejando de lado que ise galletas a mi familia y perro -dijo mientras la cordura regresaba a su rostro. Lo que iso que tanto la kihune como el loud dieran un suspiro.

¿Que fue de tu vida? Hase semanas que no ivas a la escuela me tenias preocupada y la pregunta mas importante y la que me calcome...¿! Que mierda ases aqui¡? Y ¿!Quien es ella¡? - Pregunto la galleta mientras miraba fijamente a la chica zorro.

Yo estoy aqui por que soy el protagonista y sin mi no abria serie - dijo asiendo que las feminas alsaran una ceja y le miraran con cara de ¿encerio?.

Okey la verdad estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado - dijo sin mucho interes en el asunto.

Okey...pero a un no me an respondido quien es ella- dijo para luego apuntar a t trixie.

Ella es una...- lincoln iva de desir amiga cuando sintio que le apretaban el hombro fuerte mente. Con mucho miedo miro para atras y se encontro la cara sonriente de una feliz peli negra. No iso falta decir nada lincoln ya habia entendido en mensaje.

!Ella es la gran y poderosa trixie¡ ¡mi hermosa y "cariñosa" prometida! - Dijo mientras que hacia una pose que señala a la zorra la cual esta mas que sonriente por la atencion proporcionada por el loud. Detras de trixie volaron fuegos artificiales.

...Que verga? - Pregunto/Esclamo al ver volar fuegos artificiales de la nada. Pero no le presto mucho tiempo a eso si no lo que ahora tenia delante.era claro lo que tenia que aser al fin y al cabo era para ayudar a su amigo.

Puedo ser la madrina? - pregunto una sonriente cookie sin darle importancia que lincoln la estuviera mirabdo como si fuera la cosa mas rara del mundo.

Pero claro que si...¿Amiga? - dijo mientras estiraba la mano.

Amigas!!!- dijo para luego estrecharle la mano. Asi fue como nacio una de las amistades mas ''psicopatas" de la fundacion.

Se acercan tiempos oscuros- penso el loud al ver que esas dos estrechaban las manos.

Y bien me dejas estar un rato con el novio es quee tenemos muchas cosas de hablar...muchas cosas - dijo eso ultimo con una vos fria y carente de sentimiento.

Esta bien aqui lo tienes ! - dijo la zorra alsando a el loud como si no pesara nada y poniendolo frente a la castaña.

Y por favor alejate un poco esto es pribado - dijo al ver que la kihune seguia para de pie detras del loud.

Okey? - dijo con duda para luego alejarse y perderse por los pasillos blancos de la fundacion.

Bien cook de que qui - no pudo terminar de hablar cuando sintio que dos brasos lo abrasaban y que algo humedo mojaba su camisa.

Cook? Que pasa - pregunto preocupado el loud por su amiga vale ya que estaba loca y era una asesina pero era su amiga.

E.-es-qu-e te es-trañe muc-ho - desia mientras no paraba de llorar.mostrando las emociones que tenia guardadas.

Si yo tambien te estraña - dijo para luego coresponder el abraso. Y la muestra de afesto.

No! Tu n-o me entie-ntes cr-ei que est-aba-s mue-rto - dijo haciendo que el loud la mirara con duda. Pero dejo de importarle eso al ver el estado de su amiga. Primero era consolarla y luego es que hablarian.

Ya ya cook no se que fue lo que escuchaste a ya afuera pero sigo vivo y coliando y nadio podra hacer algo al respeto- decia mientras seguia abrasando a la chica la cual no habia dejado de llorar pero ahora se controlaba.

Grasis link - decia ya corresta mente mientras se separaba del loud.

Denada cook! ahora quiero saber que a pasado con los loud - decia mientras secaba una lagria de cook con su dedo.

Bueno como decirlo - decia la galleta de forma incomoda y un poco feliz.

Ya solo dilo se que lo podre aguantar - dijo el loud.

Tu fa...los loud  no la an pasado muy bien que digamos - dijo para luego quedarce callado por unos minutos.

Cook? Que pasa- dijo preocupado por el silencio de su amiga.

Link.. - dijo la galleta con un suspiro triste.

Si cook? - dijo el loud un poco inpasiente y en suspenso.

Link tu familia esta en pricion por asesinato en primer grado- dijo la castaña soltando la bonba.

Que? - Dijo sin creerlo el loud

Fin del cap.

Lo ciento chic@s pero su quieren respuestas preguntenme o esperen al siguiente cap. Ahora si adios y que pasen buenos dias/tardes/noches.





Lincoln Clase-DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora