El ambiente estaba tenso el aire se habia enfriado y un olor a cadaver en descompocion se podia oler.
Pero a nuestro prota no le podia importar menos,todo por una simple pregunta.
¿Las odias?,¿las odio?, es sierto que ellas lo dejaron en un bosque repleto de peligros y en donde casi lo matan unos lobos, donde sobrevivio por pura suerte....para solo ser encerrado en esta maldita fundacion
¿Por que? - Fue la pregunta que se auto iso el loud.
¿Por que echar al retrete tantos cosas solo por una mierda como la suerte? - Se pregunto el loud, pero no llego a ninguna respues... al menos una que le gustara.
Hey Lincoln loud estas ahi? - Una voz lo saco de su pequeño mundo.
El loud regreso su mirada al frente al pareser en un momento dado habia estado mirando al techo.
Hay delante su yo esta el responsable de su actual estado y de sus dudas que ni aquella persona en vuelta en sabanas le pudo dejar.
No nada solo me quede en las nubes un momento...- se disculpo el loud, no habia rason para ser grosero con alguien que te puede matar en segundos.
O, no hay ningun problema juven se que mi pregunta puede ser algo dificil - Dijo la persona...no mas bien fue la mascara que respondio ya que el cuerpo era solo un titere.
...- El loud se quedo callado y pensando en que responder no podia dicir solo "no" y ya si lo isiera seguramente el lo matara.
El tiempo paso y las preguntas y dudas solo se seguian multiplicando en la cabeza de albina" las odios" ' no las odio" " por que me isieron esto" " por que" eran solo unas de las muchas dudas que ahoran pasaban por la cabeza del adolecente.
Al pareser tienes un dilema y uno muy grande - la voz de S.C.P saco de sus pensamientos al loud...otra vez.
Se nota? - pregunto el loud, mientras se rascaba la nuca.
Demas...- fue la simple respues de la mascara- pero se muy bien que es normal ser votado como un perro por la familia que decia te amaba, ser torturado tanto fisica como mental y luego ser arojado a este infirno. - Dijo la mascara de forma dramatica en algun momento de su discurso se habia montando en la mesa y un reflector lo ilumino.
...- El loud solo se le quedo viendo mientras que una gota de sudor se le formaba.
Acoso aqui todos son raros? - penso el loud.
Si, aqui todos son raros joven loud y ya deberia saberlo - dijo la mascara, obviamente le habia leido la mente.
Verga...- Dijo en voz baja el loud por ese descuido.
Sin cuidado señor loud se muy bien que no soy una persona muy normal que digamos - Dijo la mascara, mientras se volvia a sentar en la cilla.
El silencio volvio a inundar la sala, los minutos pasaban y el loud a un pensaba en su respuesta no era muy dificil la pregunta pero...para el representaba que iva a hacer de ahora en adelante
El loud tomo aire, ya habia desidido su respuesta.
No las odio... - Fue la respuesta que salio de los labios del loud, las mismas sonaron frias y cortantes.
O bueno esa es una respues muy...- Dijo las mascara pero fue interumpido por el loud.
Pero eso no significa que las voy a perdonar ¡YO! Voy a hacer que ellas pagen por sus crimines pero no con su vida - dijo el loud, el mismo tenia una mirada de "deterninacion " y "justicia" en los ojos.
...- la mascara se quedo callado, de todas las posibles respuestas que penso esta...
Era una las mas logicas pero una de las mas dificiles.Bueno joven loud debo decir que su respuesta me a dejado satisfecho - dijo la mascara con honestida en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Clase-D
FanfictionLincoln Loud acusado de mala suerte por su propia familia es marginado y odiado por la misma asta que un día deciden desaserte del joven peliblanco abandonando le en bosque donde por asuntos del destino( o autor en este caso ) se encontraría un unos...