avance

413 41 2
                                    

Toms:1

Haber si entendi - dijo lynn mientras se sujetaba el entre sejo.

Lucy se convirtio en un monstruo come carne que los intento matarte a ti a la pendeja esa - dijo mientras apuntaba a lucyel.

Basicamente si - Dijo la nueva pelinegra mientra se tomaba un cafe, a un le molestaba que lo llamaran "lucyel" pero era sin duda mejor nombre que "samyel".

Esto me va dejar calva - Penso la loud mayor muy estresada.

Toma 2:

Haber malnacida nos volvemos a encontrar - Desia lucyel con calma pero su voy sonaba fria.

Adelante suyo se encontraba lucy la original mirandola con eceptisismo y un poco de fastidio.

Al pareser no eres muy habladora e? - dijo la pelinegra mayor.

Pues mucho mejor para mi -  dijo mientras que de su sombra salian varias manos con garras.

Y de su espalda aparecieron varias balas color negro con azul.

Toma 3:

el sol tocaba cada parte del cuerpo del loud.

Lo habia logrado esta afuera.

Simulacion terminada.

Carajo -  penso el loud para luego quitarse el casco , cada vez odiaba mas a genesis.

Toma : 4

Se puede ver a lucyel y a lucy bailando tango.

Toma 5 :

Rasengan - Grito trixie mientras cargaba de frente, se podia ver que estaba agotada.

Bola sombra¡¡- grito lucyel tambien cargando se frente contra la pelinegra.

Por que estan peleando ahora? - pregunto el loud menor.

Al pareser a lucyel le gusta mas el cafe que los riñones y por eso sean puesto a pelear - dijo la deportista mientras se terminaba una barra de chocolate.

O - esclamo el loud albino.

Toma 6

Se puede ver a lucyel,trixie y lucy peleando contra abel.

Fin de los avances y no estoy muerto :v

Lincoln Clase-DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora