Silencio es lo que reina actual mente el cuarto/celda de nuestro joven protagonista ¿por que? Fácil un guardia o lo que pareciera ser uno a vía entrado a su celda a se unos pocos minutos y no le despegaba la vista de encima y de paso lo miraba de pies a cabeza como si lo estuviera analizando a me olvide comentar que el tipo esta armado con lo que lincoln pudo identificarlo como un fusil Ak-47 la cual no creo que sea de adorno y ni de juguete. El guardia dejo de analizar a el loud así que con un movimiento de mano le indico que saliera de la celda/cuarto.
Lincoln sin decir palabra salio de la habitación/celda/cuarto( como le quieran llamar) y empezó a seguir a el guardia el cual no le quitaba la vista de encima a nuestro protagonista el cual se sentía un poco incomodo por la constante mirada que le daba el guardia y mientras caminaban lincoln intento empezar una conversación para sacar un poco de informacion del guardia pero lo único que recibía era un sepulcral silencio de parte del guardia ante esto lincoln dejo de intentarlo y empezó a ver a su alrededor vio varios pasillos y puertas que llevaban a quien sabe donde y varias de las puertas tenían como un panel con números y una rendija para pasar tarjetas también vio que las paredes y el techo eran blancos y con una franja color naranja. Y el piso era de un color negro azulado.
O soy yo o estos tipos tienen algo con el naranja y el blanco?- pensó el loud mirando la combinación de colores que le parecia un poco raro ya que sus colores favoritos eran blanco y naranja- pero dejo eso pensamientos de lado al ver que el guardia se paro delante de una puerta de metal la cual parecia muy pesada y resistente y cerca de la misma había otras personas dos guardias y un hombre y una "mujer".lo que dejo un poco desconcertado a lincoln es que viendo de cerca a la mujer era plana pero se notaba a lenguas que tenia como veinte años recordandole un poco a su hermana deportista.
En la casa loud.
Aaaa shu- estornudo una lynn acostado en su cama mientras jugaba a lanzar una pelota de goma - solo espero que no sea gripe- pensó la loud deportista mientras que lanzaba otra vez la pelota pero esta vez lanzo mal y envés de caer en su mano le cayo en la cara.
S.C.P fundación.
Lincoln por un raro presentimiento esbozo una sonrisa y lanzo una débil carcajada malefica lo que iso que el guardia a su lado se apartara un poco de el y lo mirara de forma rara. Lo que a lincoln al ver eso dejo de reír y levanto una seja- ¿que? Acaso uno no puedo reír cuando a alguien que odias le pasa algo- dijo el chico de 11 años a del guardia el cual pensó la respuesta por unos minutos para luego solo alzar los hombros de forma desinteresada. Ante esto lincoln dejo de sonreír al ver la gran puerta de metal habriendose de par en par con un sonido metálico cuando la puerta se abrió por completo lincoln sintió que el guardia que estaba detrás de el lo empujaba en dirección de la puerta.
He un poco mas cuidadoso no te aria daño sabes - dijo lincoln un poco molesto que lo hallan empujado el guardia como única respuesta de volvió a empujar lincoln ante esto gruño un poco y empezó a caminar en dirección a la puerta lincoln cuando ya esta dentro del cuarto la puerta detrás de el se había cerrado inutilizando cualquier método de escape ante esto lincoln gruño de nuevo pero esta vez un poco mas fuerte para luego mirar hacia delante lo primero que vio fue los dos sujetos que estaban antes afuera con los guardias los dos bestias un traje completo de color naranja con un simbolo extraño en la parte de atras y un numero lo segundo que vio fue una extraña estatua la cual a su criterio parecia un maní echado a perder se habría echado a reír de su propia broma si no conociera lo mortífero que podía llegar a ser la criatura que tenia de frente.
Era el S.C.P 173 " La estatua viviente" delo que sabia de este S.C.P es que es de clase Euclid y que era en extremo agresivo si no lo mirabas fijamente y si no lo hacias te mataba partiendo tu cuello o estrangulando a los humanos incautos.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Clase-D
FanficLincoln Loud acusado de mala suerte por su propia familia es marginado y odiado por la misma asta que un día deciden desaserte del joven peliblanco abandonando le en bosque donde por asuntos del destino( o autor en este caso ) se encontraría un unos...