Cap 24: Adios samuel

628 57 15
                                    

Vamos samuel falta poco - Dijo el loud intentandole dar animos al castaño.

....- Samuel no respondio no tenia fuerzas pero le dedico una pequeña sonrisa al loud en algun momento de la pelea habia perdido los lentes.

Hey tortolitos si pueden coquetear pueden caminar - Dijo con burla la unica mujer del grupo.

Los dos hermanos ayudaban a un muy mal herido castaño el cual le faltaba un brazo por donde se escuria la sangre era un milagro en si que a un estubiera vivo.

¿Como paso todo esto? Para descubrirlo tenemos que regresar en el tiempo unos minutos.

Pank!

La batalla habia comenzando con samuel disparando el primer perdigon de escopeta con todas las intenciones de matar a esa cosa.

Lincoln siguio el ejemplo de samuel y tambien empezo a disparar.

Pero esa criatura como si pudiera ver el futuro esquivo todas las balas algo dificil de creer por su contestura.

Se a vuelto mas agil - Penso samuel al ver como esa cosa ezquivaba las balas como si no fuera nada.

Eso se lanzo contra los chicos con un gran salto que recorto la distancia entre ellos en un momento.

Cuidado! - Grito samuel mientras ezquivaba la tacleada.

El loud tambien la pudo ezquivar pero parte de su ropa fue rasgada por el cabello de esa criatura.

Su cabello tambien es peligroso - Penso el loud con cuidado mientras que una gota de sudor frio recoria su frente.

Pero salio de sus pensamientos cuando vio a la criatura saltar hacia el.

El loud dio un salto para atras justo a tiempo antes de que las garras de la bestia le dañaran.

Pero las garras rosaron la naris del loud dejando una pequeña herida sangrante.

Pero el loud no le presto atencion a eso y disparo a quema ropa justo en el ojo de la criatura y por la distancia no podia fallar.

Gruaaaa!!!!!- la criatura gruño de dolor por la perdida de un ojo, la criatura le dio un coletaso al loud mientras se agaraba la cara.

Lincoln!!! - Grito el peli castaño llendo en ayuda del albino.

Estas bien?! - Prenguto samuel mientra ayuda a levantarce al albino un lebe acentimiento del mismo lo tranquiliso.

Pero el sonido de carne siendo mordida les recordo donde estaban.

O no lo aras maldita!!- Grito samuel para volverle a disparar a la criatura la cual se estaba comiendo unos cadaveres.

La criatura al ser interumpida gruño en ira para luego tomar el cadaver y lanzarlo hacia el castaño.

O mier!!- no pudo terminar de maldecir ya que el cuerpo lo golpeo de lleno y lo iso golpear una pared sercana.

Samuel!!!-Grito lincoln alterado al ver a su nuevo amigo ser mandado a volar como si fuera una muñeca de trapo.

Pero sus nervios se corvirtieron en terror cuando vio a su "hermana" acercarse al castaño.

El loud sin dudar le empezo a disparar a la criatura para llamar su atencion.

Hey por aqui desgraciada !!!- Grito Lincoln con la intencion de llamar la atencion de la bestia.

Lo cual dio frutos cuando la monstruosidad clavo su mirada en el joven albino.

Si te estoy hablando a ti maldita adefecio de la naturaleza!!!- Grito el loud albino.

Lincoln Clase-DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora