Capítulo 9

5.8K 511 76
                                    

Narra Harry

No entiendo nada mi tía me dice de subir a mi habitación, no sé qué hacer aquí así quee pongo a repasar los libros que voy a dar cuando empiece Hogwarts.

Después de un rato, me corto sin querer con una hoja, ah y duele, no sé supone que cuando te cortas con una página no duele.
Escucho como alguien entra a mi habitación, me giro y veo que es mi tía.

-Harry ¿Qué te ha pasado? - me pregunto preocupada.

-Tranquila tía, solo me he cortado con una página- mi tía se acerca y después de unos segundos me cura la herida.

-Harry voy a bajar, por ahora no bajes- asiento con mi cabeza y continuo con mi lectura.
Tiempo después escucho una aparición, cuando miro es Elrond.

-Amito Harry, ama Petunia quiere que bajes- me dijo Elrond.

-Vale ahora voy, ya te he dicho varias veces que solo me llames Harry- después de decir eso me pongo a bajar las escaleras.

-¿Pasa algo tía?- pregunto

-Harry, te queremos presentar a alguien- vale no se que esta pasando aquí.

-El es Tom Riddle- Que!! Mi padre me ha encontrado, estoy muy feliz y emocionado no me lo puedo creer!! Siento como por mis mejillas corren gotas y se que estoy llorando de felicidad.

-PAPA!! - No me aguanto más y corro para abrazarlo, solo me hace falta encontrar a mi otro papa y a mi madrina, todos seremos felices.
No quiero soltarlo tengo miedo de que todo esto sea un sueño.
Iba a seguir a hablando pero noto un flash de una cámara, giro y veo a mi tía sacando una foto con su cámara, los tres nos volteamos a verla.

-¿Qué? No me miréis así, es un momento que tuve que capturar- Dijo mi tía con mucho humor, pensaba que se iba a ir pero al contrario , en vez de pasar la tarde con mi tía, la pase con mi padre fue una tarde increíble,e contó mucho sobre mi papá James y sobre Hogwarts.
Ya hemos llegado a la puerta de mi casa.
-Harry recuerda que cuando termines tu primer año en Hogwarts, vendrá a vivir a mi casa- asiento con mi cabeza.

-Bien Harry, hasta mañana - me dice y me da un abrazo el cual yo acepto, me despido de mi padre y entro en casa.

-Hola Harry, ya estas aquí- me pregunta mi tía.

-Si tía ya he vuelto- respondo entrando en la cocina. Mi tía y yo nos ponemos a cenar, rato después terminamos de cenar.

-Harry ve a dormir, ya limpio yo todo esto- me dice mi tía.

-Vale, buenas noches tía- le digo mientras me levanto de la silla.

-Buenas noches Harry- subo las escaleras, entró a mi habitación me meto en la cama y caigo en un sueño profundo.

Me despierto por unos golpes en la ventana y veo que hay una lechuza con una carta, me levanto y voy hacia la ventana, dejo pasar a la lechuza que vuela hacia mi escritorio.

Me deja la carta en la mesa yo le doy algo de comer y le acarició, cogo la carta y la leo.

Querido Harry

Hoy te voy a recoger, para que vayamos a casa de unos amigos míos, ellos tienen un hijo de tu edad, estaré en tu casa a las 11 de la mañana.

Con cariño Tom

Sonrió cuando termino de leer la carta, nunca llegue a  pensar que podía hacer este tipo de cosas.

Bajo las escaleras y voy al salón, donde está mi tía, salude a mi tía y ella me correspondió el saludo.

-He recibido una carta de mi padre- le digo con una sonrisa, estoy feliz de poder pasar tiempo con el.

-y que te ha dicho- me pregunta mi tía.

-Me ha dicho que pasará a por mi a las 11 de la mañana, para llevarme a casa de unos amigos suyo- estoy emocionado y nervioso.

-Bien Harry ve a desayunar y vestirte, yo esta tarde estoy muy ocupada leyendo un montón de libros aburridos- lo último lo dice arrastrando la última palabra, se nota que no quiere estudia y le da pereza eso me hizo mucha gracia por que mi tía es muy aventurera.

Me voy a la cocina y desayuno, miro la hora y veo que son la 10:30 mi padre vendrá dentro de poco y todavía no estoy preparado.

Subo corriendo las escaleras y voy hacia mi habitación, abro mi armario y cojo lo primero que veo.

Un suéter verde uno pantalones vaquero blancos y unas zapatillas negras.

Escucho el timbre y bajo corriendo, mientras lo hago escucho como mi tía me da una advertencia pero no le hago caso, casi me caigo pero no lo hice.
Llego a la puerta y abro.

-Hola papa- le digo y me tiro a abrazarle, esto parece algo irreal, me alegro de que no se así.

-Hola Harry estas listo para irnos- me dice respondiendo a mi abrazo.

-Si ya estoy listo, tía ya me voy- le digo desde la puerta, antes de cerrar escucho como me dice que me lo pase bien.

Después de un rato llegamos a una mansion grande y con tonalidades negras.

Vamos a la puerta y mi padre toca, abre uno elfo y nos dice que le sigamos, llegamos a una gran sala.

-Esperen aquí voy a avisar a los señores- dice para luego desaparecer.

-Harry las personas que vamos a ver son los Malfoy, nosotros  tenemos que hablar de unos temas, pensé que era bueno que conocieras a su hijo, cuando entres a Hogwarts pasaras mucho tiempo con el- asiento con la cabeza, Malfoy ese apellido me suena de algo pero no logro recordar.

-Bienvenido Tom-Dijo un señor entrando, supongo que es el señor Malfoy.

-Hola Lucius- le dice mi padre.

-¿Quién es el niño? - Dijo el señor Malfoy mirándome y inspeccionandome, en eso entran dos personas, la señora Malfoy y ese es Draco Malfoy!! No me lo creo, a el me lo encontré en Madame Malkin, seguro se ha olvidado de mi y eso me hace sentir triste.

-Bien ahora que estáis los tres les voy a presentar, este es Harry mi hijo- la familia Malfoy se quedo muy sorprendida, supongo que no se esperaba que el tiene un hijo.

-Tenemo que hablar de unos temas ahora, por que no mejor Draco y Harry se van a jugar de mientras que nosotros acabamos con los temas- el señor Malfoy sigue en schok, en eso la señora Malfoy asiente, Draco desde que entró no paro de mirarme y no se si eso es bueno.

-Bien, Draco llevata a la habitación a Harry para que podáis jugar- Draco aparta su mirada de mi y la dirige hacia su madre, me vuelve a mirar y me hace un gesto para que lo siga, ahora vuelve el miedo de caerle mal a Draco.




Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora