Narra Blaise
Hoy mis amigos y yo hemos quedado en el patio, para relajarnos después del examen de historia de la magia, mi relación es hacer bromas eso me relaja.
Estoy pensado en si debería ir, por una parte no quiero dejar a mis amigos solos pero por un día no pasa nada.
Dejo de caminar hacia el patio y empiezo a caminar hacia otro lado buscando un sitio o a alguien para poder hacerle bromas.
Me quedo un rato divagando por los pasillos de Hogwarts, hasta que de lejos veo a a mi querido amigo Ron, entonces se me ocurre asustarlo, el es muy miedica seguro que se asusta rápido, me dirigo hacia el lentamente hasta quedar detrás de él.
Veo como el no se da cuenta de mi presencia y decido actuar, me acerco un poco más y corriendo le agarró de la cintura y lo levanto.
-AAAAAH- grito Ron, si comprobado se asusta con facilidad, empiezo a reír y lo bajo lentamente.
Ron se da la vuelta y me mira con un poco de molestia.
-Me asustaste Blaise- dice Ron un poco asustado y con poca molestia.
-Pero si lo he hecho con todo el cariño del mundo- le digo estirando los brazos para que me abrazara.
Veo como solamente me mira, sigue molesto.
-Esta bien no volveré hacer eso, feliz- le digo con resignación, veo como el asiente y me abraza yo correspondo.
-Ahora tu y yo pelirrojo, nos vamos a hacer bromas- le digo agarrando le del brazo y llevándolo conmigo para pasar una tarde llena de bromas.
El resto de nuestra tarde fue muy divertida y hicimos un montón de bromas, yo lo pasé genial y se que Ron también.
Después de unas cuentas bromas, empezamos a hacernos bromas entre nosotros y eso llegó hacia donde estoy ahora, corriendo lo más que puedo para que Ron no me pilla y me de con el libro que tiene en la mano, la pregunta aqui es por que Ron tiene un libro en la mano.
Ya me estoy empezando a cansar, decido correr un poco más y esconderme detrás de una puerta.
Veo como Ron esta al lado de la puerta donde estoy yo, me está buscando, asi que por que no hacerle una pequeña broma.
La puerta esta abierta entre medias, agarró la muñeca de Ron y lo empujó hacia donde estoy yo.
-AAAAAH- grito Ron por segunda vez en el día, enseguida Ron abre los ojos y me mira con molestia, creo que esta vez sí lo hice enfadar.
-Ya no te enojes- le digo poniendo una cara triste y de cachorro.
-Te lo dejaré pasar por esta vez- dice Ron sonrojandose un poco y mirando hacia otro lado.
Ron se ve adorable sonrojado, después de ese acontecimiento seguimos gastando bromas y explorando sitios, nos reímos bastante hoy, este día no puede ser mejor.
Después de un rato se nos hizo tarde y teníamos que ir a nuestras habitaciones.
-Hasta mañana Blaise - me dice Ron con una sonrisa llendose a su sala común.
-Hasta mañana Ron- le digo con otra sonrisa y despidiéndome de él, este día es inolvidable.
Llegó a mi sala común y pasó de los alumnos que están ahí, me dirigo hacia mi habitación y salto hacia mi cama, estoy tan cansado que mis ojos se empieza a cerrar, ni siquiera me he quitado mi pijama, pero no me importa solo quiero dormir la verdad.
Mis ojos se vuelven más pesado y me quedo completamente dormido, tengo que pasar más tiempo con Ron, me lo paso muy bien con al igual que con mis amigos.
De repente escucho murmullos en mi habitación y los dejo pasar no quiero despertarme.
Perp veo como me agarran y me despierto no queda de otra, era Blaise diciéndome que me cambiará para dormir, que pesado yo no quiero, si me acosté a si es por algo, no quiero cambiarme me da pereza.
Pero bueno le hago caso y me levanto para cambiarme, termino y salgo para poder dormir, pero parece que le da igual que me note cansado y me empieza a hablar.
Terminamos de hablar y ya puedo ir a dormir para un nuevo día, por fin mi dulce y adorada cama.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}
FanficHarry ha sufrido mucho con sus parientes muggles. Lo que el no esperaba era que su vida cambiaría en poco tiempo, alguien le da un consejo diciendo que no debería confiar en los que parecen buenos. Con esa frase el entendió que las apariencias engañ...