Capítulo 11

5.5K 515 22
                                    

Narra Harry

Paso un mes, mañana voy a empezar Hogwarts, estoy muy emocionado.

En este mes han pasado muchas cosas me hize mejor amigo de Draco, conocí a Theodore Nott, Pansy Parkinson y Blaise Zabini y nos hicimos amigos.

En este tiempo quede mucho con Draco, incluso me quedé en su casa a dormir algunas veces, el también vino a mi casa y se quedó a dormir.
Cuando estoy con Draco me divierto mucho.

-Harry no estás emocionado, mañana entrarás a Hogwarts- me dice mi tía ilusionada.

-Si estoy muy emocionado y feliz- quiero saber como será estar en Hogwarts.

-Espero que cuando estés en Hogwarts me mandes una carta, por lo menos cada semana- me dijo mi tía con un tono severo, a lo que yo sonrió, no me imagine que mi tía aún que no fuese su sobrino me seguiría tratando como tal.

-Si tía te mandaré una carta cada semana- digo en forma de promesa y riéndome, a lo que mi tía también se pone a reír.

Pasamos el resto de la tarde viendo alguna película y de mi parte imaginado como sería estar en Hogwarts, lo único que me da un poco de miedo es no acabar con Draco en la misma casa.

Yo sigo viendo una película que me está entreteniendo bastante y en eso veo como mi tía.

-Toma Harry esto es para ti- Dijo dándome una carta, yo la miro y veo que es de Draco, eso me pone feliz, no me esperaba que un día de antes de ir a Hogwarts Draco me enviara una carta, abro la carta y la leo.

Querido Harry

Te esperaré mañana en el Anden 9 3/4
Para así pasar todo el trayecto para ir a Hogwarts juntos.

Estoy deseando que llegue mañana.

Con cariño Draco

Termini de leer la carta y me emociono ya quiero que sea mañana.

-¿Qué dice la carta Harry? - me pregunta mi tía.

-Es de Draco, dice que mañana me esperara en el Anden 9 3/4 para ir juntos a Hogwarts- le digo con mucha felicidad y emoción a mi tía.

-Bien lo veremos allí Harry- me dice mi tía.

-Harry acuérdate de mandarnos a Tom y a mi una carta diciendonos en que casa has quedado y como te ha ido todo- esta es la quinta vez que mi tía me lo recuerda, pero yo también soy un poco olvidadizo asi que lo entiendo.

Narra Draco

Le envié a Harry una carta diciendole que lo voy a esperar en el Anden 9 3/4

Tengo una mala impresión de que si lo dejo solo le puede pasar algo y no quiero que le pase nada a Harry.

Como su mejor amigo que soy no puedo dejarlo solo y mucho menos voy a dejar que le hagan daño.

Tom me dijo que en Hogwarts no dejara solo en ningún momento a Harry, aun que yo no tenía pensado hacerlo, el único problema que habría sería que no nos tocará en la misma casa ya que no podría estar mucho tiempo con el.
Pero yo se que nos tocará en la misma casa, así que no me preocupo mucho.

Ya tengo todo preparado desde ayer así que no tengo que preparar nada hoy.

Para que se pasara la tarde más rápida me puse a repasar los libros de primer año de Hogwarts, ya era muy tarde así que mi madre dijo que ya era hora de acostarse por que mañana sería un día muy largo y yo lo sabia

Mi madre me había dicho que mañana por la noche le mandara una carta contándole un poco de todo lo que ha pasado.

Narra Harry

Ya era de día, yo ya estoy preparado, vestido y desayunado, ahora estamos de camino a la estación de trenes para poder coger el anden 9 3/4.

Estoy muy nervioso y emocionado, llegamos a la estación de trenes y fuimos al anden 9 - 10

-Harry, sabes que Tom no puede venir, no por lo menos este año- Dijo mi tía, ya lo sabía me entristeció un poco el saber que no estaría aquí pero se que es por nuestro bien.

-Vale Harry ahora vamos a pasar esa pared, recuerda no te va a pasar nada- asiento con la cabeza, aún que me da un poco de miedo.

-Al pasar esta pared Draco te estará esperando- eso me puso feliz ya quiero ver a Draco.

-Ahora pasa tu primero yo iré después de ti- tome impulso junto con el carrito el cual lleva mis cosas y me adentre hacia la pared, cierro los ojos esperando algún golpe o choque pero no siento nada entonces decido abrir los ojos, y ya no estaba en el anden 9 estaba en el anden 9 3/4 esto es maravilloso, había un montón de magos y magas.

Veo como mi tía se sitúa a mi lado y me mira con una sonrisa al igual que como yo la miro.

-Hola Harry - doy un pequeño salto por el susto, me giro y veo a Draco, le sonrió.

-Hola Draco - le digo muy feliz.

-Vengan chicos entren dentro, a menos que no quieran ir a hogwarts - al decir eso nos despedimos de mi tía y entramos dentro del tren para buscar un vagon vacío.

Lo encontramos y dejamos nuestro equipajes allí.

-Vale Harry no te aguantes ya puedes abrazarme- me dice, me conoces mucho, no me esperaba que supiera que cuando lo vi quise abrazarlo, pero sin más que esperar me lanzó a abrazarle.
Volví a acordarme que soy más bajo que Draco y se noto cuando lo abrazo,

Hago un pequeña mueca, y Draco empieza a reír y no se por que.

-¿De qué te ries? -  pregunto con un poco de molestia.

-Es que cuando pones muecas o te enfadas haces gestos muy tiernos- Dijo riéndose más de lo que ya hacía, siempre me molesta con lo mismo.

-Bueno entonces te quedarás solo aguantando a Pansy y a Blaise todo el año- dijo riéndome sabía que eso le molestaría, ya que aún que los dos sean sean muy buenos amigos, juntos son una bomba.

Veo como Draco palidece al escucharme decir eso y me hizo reír más.

Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora