Capítulo 44

1.8K 161 3
                                    

Narra Harry

Ya ha pasado tres meses desde que Dumbledore se ha ido y no ha vuelto, a penas hay noticias de Dumbledore.

Pero ahora la directora es la profesora Mcgonagall y las cosas van mejor que antes, espero que Dumbledore no vuelva pero tengo un mal presentimiento de esto y no me gusta para nada.

Faltan dos días para que sea Navidad o Yule como dicen en el mundo mágico y yo me iré con mi tía a celebrarlo.

-Harry se me olvidaba decírtelo- me dice Draco de la nada asustandome un poco.

-¿Qué me tienes que decir? - le pregunto a Draco con curiosidad.

-Este año pasaras Yule conmigo y con mi padre- me dice Draco con una sonrisa.

-¿Enserio? - le pregunto a Draco emocionado, yo quiero pasar las navidades con mi padre pero tampoco me importa pasarlas con Draco, con el me lo paso muy bien.

-Si, Tom le dijo a mi padre que tu te quedarás con nosotros en Yule- dice Draco con una sonrisa y también emocionado.

Seguramente también veamos a nuestros amigos en Yule y eso también me emociona y me pone muy feliz.

Ya han pasado los dos días y hoy estoy metiendo las cosas en la maleta, Draco ya las hizo ayer pero a mi se me olvidó hacerlas y ahora las estoy haciendo rápido para no perder el tren.

-Harry tenías que haber hecho las maletas ayer- dice Draco replicandome, yo lo miro avergonzado y termino de hacer las maletas rápidamente.

Vamos corriendo hacia donde está el tren y entramos buscando un vagon.

-Bellos durmientes, vengan con nosotros- dice Pansy agarrandonos del brazo y llevándonos con ella.

Pasamos el resto del camino, hablando pero yo tengo tanto sueño que los ojos se me están cerrando lentamente hasta que me quedo profundamente dormido.

-Harry despierta, nos tenemos que ir ya- escucho que me dice alguien mientras me mueven, empiezo a abrir los ojos lentamente hasta que logro despertarme.

No me da tiempo a mirar mi alrededor ya que siento como alguien me agarra del brazo y me lleva hasta salir del tren.

Miro quién me ha agarrado y era Draco, vemos a su padre y lo saludamos, luego el nos lleva a la mansion Malfoy y literalmente Draco estuvo todo la tarde enseñándome su mansion, después de eso terminemos tan tarde que yo he acabado con mucho sueño, no tengo tampoco muchas ganas de cenar pero se que Draco no va a permitir que me vaya a dormir sin cenar y se que Lucius se lo dirá a mi padre así que mejor ceno algo y después me voy a dormir.

Terminamos de cenar sin hablar mucho, pero se nota que Draco esta algo preocupado.

Llegamos a la habitación de Draco ya que el le insistió a su padre de que durmiera con el hasta que se terminará Yule.

-Draco ¿estas bien? - le pregunto a Draco con preocupación

-Si solo que mi madre no esta aquí, luego le pregunto a mi padre- me dice Draco sonriendome, estuvimos por unos minutos hablando hasta que el noto que me estoy quedando dormido.

-Venga Harry vamos a dormir- me dice Draco, ya hace rato teníamos el pijama puesto, vamos a dormir en la misma cama aún que es mi mejor amigo pero me da nervios.

Nos metemos en su cama y seguimos hablando un poco hasta que me quede dormido escuchando la voz de Draco.

-Buenas noches Harry- escucho como me dice Draco y después de eso me quedo dormido, hoy tengo más sueño de lo normal, pero no se me hace raro.

Narra Narcisa

Hace uno minuto me llegó una carta de Lucius y eso se me hizo un poco raro ya que hace meses que no hablamos.

Leo la carta y veo que en ella pone que Draco ya está con Harry en casa, también me dice que Draco parece que quiere saber donde estoy yo.

Decido enviarle una carta con la respuesta que debería decirle para que no se preocupe tanto.

Y le doy a la lechuza de Lucius la carta y se va por la ventana hacia la mansion Malfoy.

-¿Cisa cuando voy a poder salir de la cama? - escucho como me pregunta Lili, me doy la vuelta y la miro.

-Podrás levantarte de la cama cuando estes mejor- le digo a Lili con una sonrisa.

-Pero es que me aburro- dice Lili poniendo una cara de aburrimiento.

-Lili ya verás a James cuando os recupereis los dos- le digo a Lili, se que ellos dos se quieren ver después de tanto tiempo pero primero tiene que mejorarse y luego pueden divertirse.

Hoy será un día muy largo y tendré que buscar una forma de que lili se distraiga.

Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora