Capítulo 21

3.5K 322 17
                                    

Narra Draco

Salimos del aula sin Harry, se había quedado en el aula con su padre, me sorprendió que su padre es el nuevo profesor de artes oscuras.

Nos sorprendió a mis amigos y a mi, pero estamos felices de que Harry y su padre puedan pasar más tiempo juntos.

Llegamos a la sala de Slytherin y nos pusimos a hablar.

Tiempo después escuchamos como alguien entra a la sala común, me giro y veo que es Harry que entra con una sonrisa.

-Bello durmiente estas preparado para el ataque de preguntas- Dijo Blaise riéndose, a Harry le toca hora de preguntas.

Estuvieron como media hora sacándole respuestas a Harry y preguntándole, ya me canse de escuchar tantas preguntas y respuestas.

-Oye Pansy, Blaise hay esta Theo y parece muy enfadado- les digo, ellos se miran y se van corriendo de la sala común, Jajaja!! Se que le tienen miedo a Theo así que por que no hacerles una pequeña broma.

-Draco ¿por qué les mentiste? - me pregunta Harry con un puchero muy tierno.

-Bueno ya me estaba aburriendo de escuchar las preguntas de Blaise y Pansy, aparte se como cansa un interrogatorio de esos dos- le contesto riendo, escucho como Harry también se ríe.

En toda la tarde no volvímos a ver a Blaise y Pansy, era raro pero no le dimos demasiada importancia y pasamos el resto de la tarde juntos.

Narra Pansy

Escucho como Draco me dice que Theo esta detrás nuestro enfadado y salgo con Blaise corriendo.

Digamos que Blaise y yo le hemos hecho unas pequeñas bromas a Theo las cuales les van a enfadar.

Salimos corriendo de la sala común, la cosas es, hacia donde iremos para que no nos encuentre.

-Vale Blaise hay que separarnos si no quieres que nos encuentren- le digo rápido no tenemos tiempo de descansar, no por ahora.

-Bien yo iré por la izquierda y tu irás por la derecha- me dice Blaise poniéndose a correr.

Yo también me pongo a correr hacia la derecha, un minuto después de correr me canso y decido parar y mirar hacia atrás.

Me giro y no veo a nadie a excepción de unos cuantos alumnos, eso me hace soltar un suspiro, lo mejor será que vuelva a la sala, total no creo que Theo este ahí.

Iba a volver a la sala común pero veo a Theo por los pasillo, eso me da miedo y empiezo a correr por la dirección de antes, vuelvo a mirar atrás para comprobar que Theo no me ha visto y veo que ya no está, antes de poder pararme a pensar chocó con alguien y quedo encima de esa persona.

Escucho un quejido de la persona que está debajo mío, decido abrir los ojos y veo a una chica con pelo azabache de color castaño, miro su uniforme y veo que es una ravenclaw de primer año, eso se notaba.

La chica tiene los ojos cerrados todavía y yo sigo encima de ella, parece que la ravenclaw se cansa de que este encima de ella, abre sus ojos y me habla.

-Te puedes quitar de encima- me dice la ravenclaw con molestia.

-Si ya voy pequeña princesa- le digo con un tono de broma.

Me levanto y ayudo a levantarse a la ravenclaw, la miro ahora mejor y veo como es más enana que yo, aún así siendo las dos de primer año.

-No me digas princesa- dice con molestia, vaya parece que la pequeña princesa no ha tenido un buen día, por primera vez vamos a ser amables.

-Me presento soy Pansy Parkinson- le digo con sonrisa marca Parkison, la ravenclaw todavía ni me ha mirado, esto es lo que se siente cuando no te hacen ni caso, que triste.

-Soy Hermione Granger - dice sin mucha importancia y sube su mirada hacia donde estoy yo y veo como se sorprende al ver mi uniforme de Slytherin.

Vaya nunca pensé que una ravenclaw se sorprendería de ver a una Slytherin, veo como se asusta y se quiere ir, pero antes de que se vaya la detengo.

-No tengas miedo, no muerdo - le digo con una sonrisa, parece seguir un poco nerviosa e insegura.

-¿Qué es lo que quieres? - me pregunta Granger, bueno no estária mal socializar con alumnos de otras casas, aparte hay algo que me dice que no me aleje de ella.

-Nada solo que hoy vamos a pasar una tarde estupenda- digo riéndome, miro a Granger y parece sorprendída, agarró el brazo de la ravenclaw y me la llevo, esta tarde va a ser muy divertida.

No se donde esta Blaise, y tampoco se si ahora este siendo pegado por un Theo cabreado, pero ya tengo pensado pasar el día con Granger.

Espero y que Blaise este bien, no me gustaría tener que dejar a Granger sola y tener que salvar el culo de mi querido casi hermano por no saber salvarse el culo, otro día le haré interrogatorio a Harry, por ahora que disfrute.

Pero luego le tocará aguantar el interrogatorio de los casi hermanos, ahora lo único que pasa por mi mente es conocer más de la chica Granger.

Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora