Capítulo 18

4K 359 12
                                    

Narra Harry

Ya había pasado una semana desde que habíamos llegado a Hogwarts y todo iba muy bien.

Mi padre y mi tía me contestaron a la carta felicitando por haber quedado en Slytherin, sigo mandándome carta con ellos a diario.

La broma de Draco se va a hacer hoy, me han contado lo que le van a hacer a Blaise, tampoco se van a pasar.

-Harry ven, ya vamos a empezar a hacer la broma- dice Draco entrando en nuestra habitación.

-Ya voy Draco- le digo levantándome lentamente de la cama, Draco parece impaciente, se que quiere empezar ya con su broma.

-Date prisa- dijo Draco cogiendome de la mano llevándome hacia la sala.

Llegamos a la sala y ahí están Blaise y Pansy, Theo no está por que tiene que ir a la biblioteca para estudiar, Pansy esta con una sonrisa burlona pero no muy notable.

-Ya estamos aquí- Dijo Draco entrado en la conversación de Blaise y Pansy, miró abajo y me doy cuenta de que Draco todavía me está sujetando la mano, eso me hace sonrojar, me estoy poniendo nervioso

-Toma Blaise esto es para ti- le dijo Pansy entregándole chocolate a Blaise, Draco sonríe pero enseguida quita la sonrisa.

Blaise toma el chocolate al principio no pasa nada y si la broma en realidad no funcionó, segundos después el pelo de Blaise empezó a cambiar de color quedándose en un color rosa, quería reirme pero notaría que está pasando algo.

Su pelo ahora rosa resaltaba mucho y eso hace que no me pueda aguantar la risa, miro a Pansy y Draco y veo como ellos se están aguantado la risa también.

No aguantamos más y empezamos a reír fuertemente, miró de reojo a Blaise y veo como pone una expresion de no entender lo que esta pasando, un minuto después logramos calmar las risas.

-Blaise tienes que mirarte en un espejo - le digo todavía queriendo reír más, Blaise parece no entender hasta que se le viene a la mente la mini venganza de Draco.

Vemos como Blaise sale corriendo para mirarse en un espejo, al verlo salir comenzamos a reír otra vez.

-Eso ha sido buenísimo- Dijo Draco riendo, en verdad si fue divertido.

-Tienes razón, Blaise no se ha dado cuenta hasta que Harry se ha acercado y se lo ha dicho - dice Pansy terminado de reír.

-¿¡Qué habéis hecho?! - grita Blaise desde su habitación, se nota que esta enfadado.

-Corran chicos yo iré por un camino diferente a vuestro para que se distraiga- dice Pansy de una manera rápida.

Pansy, Draco y yo salimos corriendo de las mazmorras, Pansy se va hacia la izquierda y nosotros nos vamos hacia la derecha, en verdad tengo miedo, nunca he visto a Blaise tan enfadado.

Draco y yo nos ponemos a correr y llegamos al patio, no hay mucha gente ahí, asi hacemos como si nada.

De repente veo como Dumbledore y Mcgonagall están hablando, mi curiosidad dice que vaya a ver lo que está pasando, mi padre me dijo que le informara todo lo que tiene que ver con Dumbledore.

Dumbledore y Mcgonagall parecen que no nos han notado yo los empiezo a seguir y veo como Draco al verme salir de donde estábamos me sigue.

Veo como Dumbledore y Mcgonagall van a un sitio más privado.

-Ya sabes algo de él paradero de Potter- pregunto Dumbledore a Mcgonagall.

-No se donde esta, hemos estado buscando y no lo hemos encontrado- dice con preocupación, miro hacia Draco y veo como también se interesa en lo que está pasando.

-Debemos de encontrarlo, el es el único que nos salvará de Voldemort- le dice a Mcgonagall, ella pone una expresión incrédula.

-Dumbledore entiende que Voldemort, ya murió, ya no hay peligro- dijo Mcgonagall enfadada.

Parece que Dumbledore también trata de manipular a Mcgonagall pero no le funciona.

-Harry debemos irnos antes de que nos pillen-  Draco tiene razón no podemos permitir que nos pillen y mucho menos que nos quiten puntos.

Llegamos a la sala común de Slytherin, Blaise no estaba ahí.

-Espero que el tinte se quite en 1 hora, si no pasa en ese tiempo, me voy  enfadar demasiado - Dijo Blaise un poco más relajado, que cuando se entero de que su pelo ahora es rosa.

-Aunque debo de admitir que la broma fue muy buena - Dijo Blaise riéndose un poco.

Después de un rato nos vamos a nuestra habitación, todavía sigo pensando en lo que dijo Dumbledore, el es muy mala persona.

-Harry ¿se lo vas a contar a Tom? - me pregunta Draco.

-Si se lo voy a contar en una carta, esto es muy importante- digo con un poco de preocupación.

-Yo también se lo voy a decir, no voy a permitir que Dumbledore se nos acerque- dijo Draco con un sonrisa orgullosa, se que a él le gusta protegerme.

Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora