Narra Dumbledore
No lo puedo creer!! Tantos años esperando esto y ahora todos mis planes se ven arruinados!!
Encima no se nada del paradero del niño Potter, desapareció de la nada y no puedo llevar acabo mi plan si no estás Potter.
Supongo que después de tanto tiempo tengo que ir a hacerle una visita a dos personas muy queridas.
Tengo que seguir buscando a Potter no puedo quedarme sin mi plan, el plan se tiene que cumplir.
Voy a buscar por todos los medios posibles al niño, no puedo atrasar esto, ahora ya no tengo el mismo tiempo que antes para mi plan.
Todo se estas atrasando demasiado, ¿y si nada sale como el plan?
Pero que tonterías digo, todo mi plan esta pensado en cada milímetro.
Solo ha ocurrido un error pero encontraré a ese niño, vendrá a Hogwarts y cumplirá la profecía como el niño que vivió.Tengo que avisar a Mcgonagall y decirle que en dos días me tengo que ir a hacer unas cosas muy importantes y que lo máximo que me puedo tardar es dos o tres días, si esa es la excusa perfecta.
Narra Draco
Despierto temprano como siempre y miro hacia donde está Harry todavía sigue durmiendo, se que no le gusta despertarse temprano.
Me levanto de mi cama y cogo mi uniforme me voy al baño y me visto, miro la hora y veo que ya vamos un poco tarde al gran comedor.
Me acerco a Harry y lo empiezo a mover para que despierte.
-Harry despierte se te hace tarde y te vas a quedar sin desayunar- le digo mientras le sigo moviendo, veo como empieza a abrir los ojos.
-¿Qué pasa? - pregunta adormilado.
-Sabes que estamos llegando tarde a desayunar por tu culpa y esto no le va a gustar nada a Blaise- digo riéndome, Harry abre los ojos como platos y empieza a correr al baño para prepararse.
Me hace gracia despertaré tarde y siempre decirle de broma que Blaise se va a enfadar.
Minutos después de que Harry entrará al baño, veo como sale ya arreglado y empieza a correr dejándome a mi en solo en la habitación.
-Esperame Harry- digo con un poco de molestia.
Salgo de la habitación corriendo detrás de Harry.
Llegamos al gran comedor y empezamos a desayunar con prisa ya que hoy si nos hemos tardado en despertarnos.
Estoy hablando con Blaise y Theo de un poco de todo la verdad, aún que me acuerdo de lo que vimos ayer luego le pregunto a Blaise, ahora nos queda poco tiempo para empezar con las clases.
Miro hacia Harry y Pansy ya que se me hace raro que no hayan hablado en ningún punto de la conversación.
Y veo que están muy juntos, hablando entre susurro, al ver eso me empiezo a molestar mucho, por que se están contando secretos se supone que todos somos amigos y no nos ocultamos cosas.
No quiero seguro mirando eso me hace tener más molestia.
Terminamos todas las clases con mucho éxito, hemos ganado veinte puntos para Slytherin.
Voy hacia donde está Theo para decirle de hacer el interrogatorio a Blaise y acepta, Theo es un chismoso aun que no lo parece.
Le digo que me espere en la sala común, mientras que yo voy a buscar a Harry, llego a nuestra habitación para hablarle a Harry pero no lo encuentro y eso me preocupa, ¿donde puede estar Harry?
Vuelo a la sala común, para hablar con Theo y Blaise.
-Oye chicos ¿sabéis donde está Harry?- pregunto con preocupación.
-Si, he visto como Harry estaba con Pansy y luego se fueron a hablar a la habitación de Pansy - me dice despreocupado, que hace Harry con tanto secretismo con Pansy, no se por que pero esto llega a un punto que me molesta demasiado.
-¿Por qué esa cara de molestia? - me pregunta Theo.
-Yo no tengo ningúna cara de molestia, solo estoy pensando- digo con un intento de sonrisa, en realidad si estoy molesto pero no entiendo por qué quieren ocultarnos algo.
Al parecer lo que dije colo y empezamos con el interrogatorio de Blaise.
-¿quién era con al persona que estabas ayer?- preguntó con una sonrisa, al principio me mira como si no entendiera hasta que lo pilla y empieza a negar.
-Me espiasteis, no me lo puedo creer- dice Blais secandose lágrimas falsas y poniendo una mano en su pecho con una cara dramatica.
-No te hagas, te vimos ayer como estabas muy junto con ese chico gryffindor - dice Blaise con una sonrisa.
No sabe en qué lío se ha metido Blaise, le espera una tarde bastante larga, aún que eso no quita que no siga teniendo molestia por el secretismo de Pansy y Harry.
Se que eso no me lo voy a quitar de mi cabeza en toda la tarde, pero por lo menos me lo pasaré bien interrogando a Blaise y viéndolo poniendo excusas o no.
Supongo que Harry mañana o esta noche me dirá lo que ha pasado y el por qué hoy ha pasado tanto tiempo junto con Pansy yo no todos juntos
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}
FanfictionHarry ha sufrido mucho con sus parientes muggles. Lo que el no esperaba era que su vida cambiaría en poco tiempo, alguien le da un consejo diciendo que no debería confiar en los que parecen buenos. Con esa frase el entendió que las apariencias engañ...