Capítulo 53

1.7K 132 10
                                    

Narra Harry

Después de unos minutos llegamos a la mansion Malfoy pero antes de que podamos decir nada Narcisa nos dice que tiene que dejarnos en la puerta y se tienen que ir a atender unos asuntos, nos despedimos de ella y tocamos la puerta.

A los pocos segundos se empiezan a escuchar unos pasos y abren la puerta, vemos que está en la puerta Remus, se que es el por qué mi papa encontró unas fotos y me las enseño, aparte de que ya he ido a su casa un par de veces.

Antes de poder decir algo Draco salta encima de Remus dándole un gran abrazo, pero segundos después Remus se queja, se encuentra mal, parece que hoy todos se encuentran mal.

-Papa ¿estas bien? - pregunta Draco dejando de abrazar a Remus y apartándose para verle la cara.

-Si, solo me encuentro un poco cansado hoy- dice Remus sacando una pequeña sonrisa.

-Bien chicos pasen - dice Remus dejándonos pasar.

-Vamos a mi habitación Harry, hasta luego papá- dice Draco agarrandome del brazo.

-Hasta luego Remus- logró decir antes de que Draco me empieza a arrastrar hasta su habitación.

Segundos después llegamos a su habitación y empezamos a hablar.

-Oye Draco no te parece raro que nos digan de quedarnos en la casa del otro tan repentinamente y encima seguido-  le digo a Draco con curiosidad.

-Si eso lo he notado, es un poco raro pero por lo menos pasamos más tiempo junto- Dice Draco sonriendo.

-Si tienes razón- le digo sonriendole.

Pasamos toda la tarde divirtiendonos, después de ese día la semana pasó muy pronto y ya tenemos que volver a Hogwarts, pero solo serán unos pocos meses y luego volveremos a casa.

Ya es el último día de vacaciones de Yule y se estaba pasando muy rápido, llegó la noche y decidí dormirme temprano, si no mañana por la mañana no me despertaré pronto y quiero despertarme pronto para pasar un poco más de tiempo con mis padres antes de irme.

Me lanzó a mi cama y me tapo con las mantas, poco a poco voy cerrando los ojos hasta quedarme profundamente dormido.

Empiezo a despertar lentamente y miro la hora que es, veo que ya es hora de que me levante, hoy volvemos a Hogwarts y estoy emocionado de poder ver a todos mías amigos juntos de nuevo.

Llegó al comedor y veo que mis padres están allí desayunando.

-Buenos días - digo entrando al comedor con mucha ilusión.

-Buenos días Harry-dicen mis padres.

-¿Estas feliz de volver a Hogwarts? - me pregunta mi papá.

-Si estoy muy feliz- le contesto con una sonrisa.

-Yo cuando estaba en Hogwarts también estába muy emocionado por entrar pero no por las clases si no por las bromas que podiamos hacer los merodea dores - dice mi papá con una gran sonrisa.

Terminamos de desayunar y ya se esta acercando la hora de ir al tren.

-Harry yo te acompañaré a la estación- dice mi padre llendo a su habitación para cambiarse de ropa, después de un rato baja y ya nos tenemos que ir, espero que esos meses se pasen rápido.

-Harry me encantaría acompañarte pero no puedo- dice mi papá con una sonrisa triste.

-Tranquilo papá no pasa nada, los meses se pasarán rápido- le digo con una sonrisa y abrazandolo fuertemente.

-Bueno Harry solo te digo que espero recibir cartas tuyas todos los días- dice mi tía Lili acercándose a mi y abrazándome.

-Harry no se te olvide hacer muchas bromas se que tienes espíritu de merodeador-  me dice mi papá con una sonrisa.

Me vuelvo a despedir de mi familia y empezó a ir hacia la estación, después de un rato llegamos al anden nueve y tres cuartos.

-Harry cuidate, si Dumbledore vuelve a Hogwarts avisame, no te pienso dejar con el para que te pueda hacer algo- me dice mi padre abrazándome fuertemente.

-Tranquilo te diré si me entero de algo de Dumbledore-  le digo a mi padre volviéndolo a abrazar.

-Venga Harry ahora entra en el tren y busca a tus amigos- me dice mi padre con una sonrisa.

Me despido de mi padre y entro al tren con mi equipaje, empiezo a buscar sitios libres.

-Bello durmiente, pero bueno cuanto tiempo- miro atras y veo a Blaise.

-Blaise nos vimos hace dos días- le digo con una sonrisa.

-Para mí eso es mucho- dice Blaise agarrandome de los hombros.

-Venga Harry queda mucho viaje- dice llevándome hacia uno de los vagones.

Entramos y veo a mis amigos allí, ellos me saludan al igual que yo.

-Harry te tengo que contar un montón de cosas- dice Pansy ilusionada agarrandome del brazo, para que me siente al lado de ella.

-Yo estaba antes Pansy- dice Blaise mirando a Pansy con molestia.

-Estabas, ya tendrás tiempo para hablar con el- dice Pansy ignorando a Blaise, este viaje va a ser largo.

Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora