Capítulo 50

1.8K 139 1
                                    

Narra Draco

Sigo esperando a que Gringott venga pero creo que ha tardado mucho y si ha pasado algo, apenas conozco a Remus pero no quiero que le pase nada al fin y al cabo el es mi verdadera madre.

Uno segundos después escucho que la puerta de la oficina de Gringott se abre, yo me doy la vuelta, iba a hablar pero cuando me giro veo a Gringott y a mi padre, ¿Gringott ha llamado a mi padre?

-Creo que lo mejor será que habléis yo debo ver como esta el señor Lupin- dice Gringott.

Veo como Gringott sale de su oficina y miro a mi padre con un poco de molestia, no estoy enfadado con el pero eso no quita que este molesto por haber pasado tanto tiempo lejos de mi verdadera madre.

-¿Estas muy molesto verdad? - me dice mi padre.

-Si lo estoy, acabo de descubrir que mi madre no era mi madre y que en reliadad estuve separado de mi verdadera madre por mucho tiempo- le digo con mucha molestia.

-Sabes que estaríamos como una familia con Remus de no ser por Dumbledore con sus estúpidos planes- dice mi padre enfadado, que es lo que en verdad pretende Dumbledore, espero que mi padre y Tom de vengen de esa rata.

Seguimos hablando por un rato y me contó cosas de Remus, me dijo que es un licantropo y que fue un gryffindor, también me contó mucho de quien eran sus amistades y como fue su transcurso en Hogwarts.

También me contó que es muy sensible, pero yo tengo claro que no lo voy a repudiar es mi verdadera madre y formaremos la familia que no pudimos ser por culpa de Dumbledore.

Se escucha la puerta abrirse y vemos entrar a Gringott.

-¿Como está Remus? - pregunta mi padre con preocupación.

-Bueno ya hemos terminado el ritual y ahora está inconsciente pero despertará dentro de un rato- dice Gringott.

-¿Podemos llevarnos a Remus a casa y dejarlo descansar allí? - pregunta mi padre a Gringott.

-Claro, venid conmigo - después de eso seguimos a Gringott, este día si va a ser muy a agotador, ahora entiendo por que mi padre dijo de que Harry pasaría hoy el día con su padre.

Narra Remus

Empeze a despertar, todo se ve borroso, no sé donde estoy pero todos mis verdaderos recuerdos están empezando a invadir mi cabeza recordé todo lo que Dumbledore me bloqueo.

Así que todo lo que me dijo Narcisa es verdad, Draco es mío hijo y de Lucius, Dumbledore me separo de mi hijo por tanto tiempo, segundos después noto como me están empezando a bajar lágrimas de los ojos, y si Draco no quiere a un licantropo como madre, mi corazón no lo soportaría.

Intento relajarme pero no lo logro, solo consigo dejar de llorar, pero de que al rato empezar a llorar otra vez.

Empiezo a inspeccionar la habitación en donde estoy, no parece una habitación de las que hay en Gringott.
Supongo que tendré que levantarme y salir de aquí, aun que a lo mejor Draco no me acepte, le dije a Narcisa que lo llevaré a su casa de vuelta.

Iba a empezar a levantarme, pero escucho el sonido de una aparición, miro y veo que es un elfo.

-Parece que ya despertó señor Lupin, iré a avisarle al amo- dice el elfo llendose otra vez, ¿Amo? Ya no estoy entendiendo, se supone que ya no estoy en Gringotts, ¿pero quien me habrá traido aquí?

Empiezo a escuchar pasos que se están acercando a la habitación y sin quererlo mi corazón empieza a latir fuertemente, me estoy poniendo nervioso.

Los pasos se para y el pomo de la puerta se empieza a mover lentamente hasta que abre la puerta, miro un poco más hacia arriba para ver a la persona que me ha traído a su casa, y cuando levanto mi cabeza, ahí lo veo a Lucius Malfoy, mi pareja destinada, mi corazón empezaba a latir más rápidamente y siento como un color rojo empieza a salir en mis mejillas.

Ninguno de los dos decíamos nada solo nos miramos, seguramente Lucius no haya recuperado sus recuerdo lo mejor será es que haga como si nada.

- H-hola Malfoy, ¿Qué hago aquí? - pregunto, mientras miro hacia otro lado para que no se note que estoy fingiendo, pero no escucho nada y decido mirarlo veo que esta con el ceño fruncido y se nota que esta muy molesto.

-No te hagas el tonto Remus, se que ya has recuperado tus memorias al igual que yo - Dice Lucius entrando a la habitación y cerrando la puerta, yo pensaba que no había recuperado sus recuerdos, esto se me está haciendo un poco incómodo.

No digo nada y miro hacia abajo, no sé qué responderle, mi timidez tampoco ayuda mucho.

Vuelvo a escuchar pasos que esta vez se acercan más a mi y miro hacia arriba y veo como Lucius se acerco a mi hasta que se sentó al lado de la cama en la cual estaba.

-Está bien no tenemos por qué hablar de esto ahora, lo mejor será que descanses, luego hablaremos de esto - dice Lucius mientras se acerca más a mi y me abraza, al principio me quedé en shock pero luego acabo respondiendole el abrazo, me siento bien abrazándole y me ayuda a tranquilizarme.

Me viene bien lo que me ha dicho Lucius, necesito un poco de tiempo para procesar todo y luego ya poder hablarlo con Lucius.

Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora