Capítulo 10

5.6K 523 33
                                    

Narra Harry

Llegamos a su habitación, Draco que está muy callado, yo también lo estoy.
Pensé que no íbamos a hablar en toda la tarde.

-¿Tu eres el de Madame Malkin? - me pregunta.

-Si... - creo que no le caigo bien.

-Me dijiste que eras un Potter no un Riddle, por que me mentiste- se nota que esta enfadado, pero yo en realidad no le mentí.

-No te mentí, el día que nos escontramos yo no sabía que era un Riddle- le digo con una sonrisa, al parecer me cree, ya no se le nota tan enfadado como antes.

-Bueno desde ahora seremos amigos- cuando el dijo eso me senti feliz y emocionado, era mi primer amigo.

-Ahora vamos a jugar- Dijo cojiendome del brazo y arrastrándome, la tarde la pasamos jugando contando historias y haciendo muchas cosas divertidas, este día no lo voy a olvidar nunca.

Narra Draco

Al entra mi madre y yo al salón vemos a Tom Riddle y a un niño que lo acompaña, me fijo mejor y me doy cuenta que ese niño es el que me encontré en Madame Malkin, Harry Potter!!

Qué hace allí?! No sabía que conocía a Tom. No entiendo por qué no dejó de mirarlo, pero no puedo apartar mi vista de él.

No presto mucha atención a la conversación de los adultos, solo me dedico a seguir mirando a Harry sin saber por qué.

-Este es mi hijo Harry- Espera que!! El no es Harry Potter, entonces me mintió y me engaño.
No se por que me siento tan mal de que Harry me haya engañado.

Mi madre me pide que lo lleve a jugar a mi habitación, yo asiento y miro a Harry para hacerle un gesto con la cabeza y me siga.

Llegamos a mi habitación y todo estaba en un silencio muy incómodo, se notaba a lo lejos que Harry es muy tímido.
Yo sigo enfadado pero la curiosidad me mata y prefiero saber el por qué me ha mentido.

-¿Tu eres el de Madame Malkin?- le  pregunto con mucha curiosidad, sabía que era el en unas semana Harry había cambiado mucho pero lo sigo reconociendo por sus ojos que aún que su tonalidad de color de ojos haya cambiado al o por su cicatriz.

-Si.. - parece que tiene miedo a que le haga algo o le diga algo ofensivo, pero yo no lo voy a a hacer.

Voy directo al grano y le pregunto el por qué me mintió, al parecer no lo hizo solo que ese día el no sabía que era Riddle Potter, me sorprendió un poco el que Tom y Potter hubieran tenido un hijo ya que por lo que se el señor Potter ya estaba casado.

Cuando me dice eso mi enfado desaparece como si nunca hubiera estado, me hace sentir mejor saber que Harry nunca quiso mentirme ni querer aparentar una cosa que no es.
Se ve que quiero su amistad y un Malfoy siempre consigue lo quiere, yo quiero la amistad de Harry y se que la voy a tener.

-Bueno ahora seremos amigos- le dijo, cuando me giro para verlo, veo que esta feliz se ve que yo iba a ser su primer amigo.

Eso en gran parte me hace feliz, por otra parte se me hacía raro, no entiendo por qué nadie no querría su amistad.

Sin pararme a pensar lo cojo del brazo y me lo llevo para jugar, pasemos la tarde haciendo un montón de cosas divertidas, puedo jurar que ha sido la mejor tarde de mi vida.

Estar con Harry era muy divertido, aún que el es muy tímido, luego si le demuestras confianza será más extrovertido contigo.

Espero y que cuando lleguemos a Hogwarts sigamos siendo amigos, no me gusta que me cogan a mis amigos y menos si es Harry se que lo conozco de un día pero se lo que quiero.

Solo tengo miedo de una cosa, si quedamos en casas diferente espero que sigamos siendo amigos y que el quiera seguir siendo el mío, por que no dejaré que se libre de mi tan fácilmente.

-Draco, si nos toca en casa diferentes seguiremos siendo amigos- al parecer el tenia la misma pregunta que yo.

-Claro que seguiremos siendo amigos Harry, no te vas a librar de mí tan fácilmente, aparte estoy seguro de que nos tocará en la misma casa- al parecer a Harry le gusto esa respuesta  cuando me hizo la pregunta estaba nervioso pero ahora ya no lo está.

Al recibir mi respuesta da una sonrisa, su sonrisa es bonita, no quiero que deje de sonreír se ve muy bonito asi. Yo prometo ser el que siempre te ayude a manter tu sonrisa en la cara.

Después de un rato seguimos hablando de diversas cosas, hasta que aparece mi madre en mi habitación.

-Harry tu padre te está esperando abajo dice que os tenéis que ir ya - Que?! No quiero que se vaya ahora estoy muy agusto con el, esto es muy injusto.

-Adiós Draco- me dice y antes de poder salir por la puerta viene hacia mi y me da un abrazo muy fuerte el cual yo correspondo, ahora me doy cuenta de que Harry es más bajito que yo mucho más y eso me provoca risa, ya que se ve muy tierno.

-Adiós Harry- le digo despidiéndome de él.

-Adiós señora Malfoy- se despide de mi madre, mi madre me avisa de que lo va a acompañar hasta abajo y yo me quedo solo en la habitacion.

Espero quedar con el antes de entrar a Hogwarts a si podemos ser amigo mucho más cercanos, estoy deseando que empieze Hogwarts, con suerte el acaba en la misma casa que yo y allí no nos separaremos estoy seguro de que pasaran cosa muy divertidas.

Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora