Narra Narcisa
Han paso varias semanas desde que trajimos a Lili y a James aquí y en ningún momento me separe de ella, excepto unas veces en las que me reuno con Tom para informarnos de como van James y Lili.
Una cosa de las que más me preocupa aparte de la rata sucia de Dumbledore es Draco, a veces me manda carta y yo se la respondo pero Lucius le tendrá que decir pronto a Draco la verdad, y tendrán que ir a hacer una prueba de herencia y a que a Lucius le quiten los oblivates.
Solo espero que de mientras que Draco y Lucius hacen esto la rata sucia de Dumbledore no actúe, sera demasiado cosas y Tom y yo ya estamos muy cansado con toda esta situación.
Narra la narradora
Narcisa esta tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta de que una pelirroja está empezando a abrir los ojos y a despertarse después de tantas semanas de estar inconsciente.
Lili abre los ojos y empieza a mirar a su alrededor sin saber donde esta y un poco confundida.
Narra Narcisa
Como la rata sucia de Dumbledore haga algo me voy a enfadar mucho, parece que nunca se cansa con sus planes, pero yo me voy a encargar de destruirlos y de que Dumbledore quede tan mal y tan miserable que no le quede de otra que suicidarse, a menos que yo lo mate antes.
- ¿C-cisa?? - escucho que alguien me llama, hace tiempo que nadie me llama así, abro los ojos rápidamente y veo que Lili se ha despertado.
-Lili- le digo acercándome a ella rápidamente y abrazandola.
-¿Como estás Lili? - le pregunto tranquilamente, estoy muy contenta de que después de tantas semanas Lili haya despertado.
- B-bueno solo me duele u-un poco la cabeza- me dice Lili tocandose la cabeza.
-Tranquila, luego llamaré a Severus para que venga y te revise- le digo a Lili, veo como sus ojos se ilumina al escuchar el nombre de Severus, después de todo Severus es su mejor amigo junto con James.
- C-cisa, ¿en verdad Harry ha muerto?- me pregunta Lili con lágrimas en los ojos.
-Tranquila Lili, Harry esta bien, desde antes de que empezará Hogwarts se fue a vivir con su tía al mundo mágico pero este verano se va a ir a vivir con Tom- le digo a Lili, Harry es importante para ella es su ahijado.
-¿P-petunia cuidó a Harry? - me pregunta Lili.
-Claro, cuando te recuperes te explicaré todo mejor, ahora tienes que mejorarte- le digo abrazandola un poco más fuerte.
-¿C-como esta Draco? - escucho como me pregunta Lili.
-Draco esta bien, acabo en Slytherin y es el mejor amigo de Harry-le digo con una sonrisa, mientras me siento con ella en la cama pero sin romper el abrazo.
Veo como ella también sonríe aún que sigue teniendo un par de lágrimas en los ojos.
- ¿E-en qué casa está Harry? - me pregunta Lili.
-Harry está en Slytherin también- le digo riéndome, veo como Lili sonríe y saca una pequeña risa.
-¿V-vendrá en Yule? - me pregunta Lili.
-No vendrá en Yule, Harry se va a quedar en Yule con Draco en la mansion Malfoy- le digo con una sonrisa.
- E-espero que no sea tan bromista como James- me dice Lili con una sonrisa.
-No lo es, aún que a veces las hace pero solo a sus amigos más cercanos, Harry es tranquilo- le dijo soltando una risa.
-P-parece que ha sacado el carácter de Tom- dice Lili con una sonrisa.
Estuvimos un rato hablando de Draco y Harry.-¿S-sabes cómo está James? - me pregunta Lili.
-Por lo que Tom me cuenta James sigue inconsciente, pero hace dos días que no lo veo así que no se como está James recientemente- le digo a Lili.
- E-estamos en la casa de Tom- me dice Lili.
-Si estamos en su casa, le voy a mandar una carta a Severus diciendole que ya despertaste- me levanto para ir hacia el escritorio pero antes de poder caminar Lili me agarra del brazo.
-Pero eso no será peligroso, Dumbledore es el director de Hogwarts, el podrá ver la carta- dice Lili con preocupación.
-Tranquila Lili, Dumbledore huyó y no está en Hogwarts, aparte en las últimas veces que le escribí a Severus, el me dice que no ha vuelto y que la directora actual es Mcgonagall- le digo a Lili tratando de tranquilizarla, veo como suelta un suspiro y se tranquiliza.
Antes de poder avanzar hacia el escritorio, escucho como alguien empieza a tocar la puerta, eso me hace soltar un suspiro es la segunda vez que me interrumpen.
Voy hacia la puerta y veo a Severus enfrente mio, creo que Severus espía a todo el mundo, siempre que lo necesitamos aparece.
-Hola Narcissa - me dice Severus.
-Hola Severus- le saludo a Severus.
-¿Como esta Lili? - me pregunta Severus.
-Buena Lili ya ha despertado ahora te iba a enviar una carta- me digo a Severus con una sonrisa, veo como el también sonríe.
-¿Por cierto andas espiado a la gente?- le pregunto a Severus.
-No, Tom me mandó una carta diciendo que James despertó y que tenía que venir rápido- me dice con una sonrisa.
-Bueno ahora te toca de hacer de medimago con Lili- le digo riéndome y dejando pasar a Severus.
-¿Q-quién es? - me pregunta lili.
-Bueno es nuestro buen amigo Severus- le digo riéndome, veo como lili se sorprende y saca una sonrisa.
-S-sev tanto tiempo-dice Lili abrazando a Severus que ya se había acercado a ella para corresponderle, ya llevan asi más de dos minutos, ya me está empezando a molestar esto.
Me acerco a ellos y los separo del abrazo quedándome yo en el medio y abrazando a Lili.
-Que corra el aire Severus- le digo molesta,¿no estaré celosa? No yo no soy celosa, solo estoy protegiendo a Lili.
-Tranquila Narcisa, no te voy a quitar a Lili, ella es mi mejor amiga- me dice Severus riéndose, detrás mio escucho a Lili también riéndose.
Eso me molesta no quiero que piensen que soy celosa.
-Solo revísala- le digo molesta y apartadome de ella.
Los dos empiezan a volver a reír, ya me están haciendo enfadar.
- ¿E-estás celosa Cisa?- me pregunta Lili con una sonrisa.
-Claro que no - le digo volteando mi cabeza a otro lado, en eso escucho como vuelen a reír, esta tarde va a ser larga.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}
FanfictionHarry ha sufrido mucho con sus parientes muggles. Lo que el no esperaba era que su vida cambiaría en poco tiempo, alguien le da un consejo diciendo que no debería confiar en los que parecen buenos. Con esa frase el entendió que las apariencias engañ...